COLECCIÓN: Cisne, 61/2 (Biblioteca Elizabeth Thornton, 2)

ISBN: 84-9793-991-3

TÍTULO ORIGINAL: The Perfect Princess

TRADUCIDO POR: David Cifuentes Camacho

EDITOR ORIGINAL: Bantam, 10/2001

162-3163-DT

A lady Rosamund Devere no le interesa convertirse en la esposa de un príncipe torpe, le da igual lo idónea que la prensa la encuentre para ese papel. Pero ni siquiera la poco convencional Rosamund podía imaginar lo que muy pronto estaría en todos los titulares de prensa: que ella era la complaciente encubridora de un condenado por asesinato.

Richard Maitland no es un criminal ordinario. Ojos fríos, arrogante y peligrosamente atractivo, el ex jefe del servicio secreto del rey es el blanco de una conspiración que le ha llevado a prisión. Para escapar a una muerte segura, secuestra a Rosamund, que muy pronto se da cuenta del verdadero carácter de este lobo solitario y quiere ayudarle a limpiar su nombre. Pero mucho más peligroso que el complot que rodea a Richard es la pasión que prende rápidamente entre ellos, una pasión incontenible, imprudente e imposible de resistir

* * * * * *

CASI UNA PRINCESA
Princesas, 3

GÉNERO: Romance Histórico-Regencia

EDITORIAL: Nuevas Ediciones de Bolsillo, 01/2006

COLECCIÓN: Cisne, 61/3 (Biblioteca Elizabeth Thornton, 3)

ISBN: 84-9793-856-9

TÍTULO ORIGINAL: Light on Snow

TRADUCIDO POR: Ana Andrés Lleó

EDITOR ORIGINAL: Bantam, 01/2003

171-3158-DT

Londres, principios del siglo XIX. Case Devere, el conde de Castleton, está ayudando a la policía en la búsqueda y captura de un famoso asesino. Pero sus pesquisas le conducen hasta Jane Mayberry, una hermosa joven, tan defensora de los derechos de la mujer como de su vida privada. Jane concentra la atención de Case, a la vez que sus peores sospechas, cuando repentinamente desaparece. Decidido a encontrar a la mujer que parece tener la llave de la investigación, Case va en su busca.

A pesar de que no puede negar la atracción que siente por el conde, Jane sabe que nunca podrá existir nada entre ellos. Porque la joven carga con un oscuro y terrible secreto que debe permanecer oculto, aunque se le rompa el corazón. Y mientras Case lucha por la única mujer que le ha importado en su vida, ambos se ven envueltos en un juego mortal impredecible...

* * * * * *

LA TRAMPA DEL PLACER
La trampa, 3

EDITORIAL: Nuevas Ediciones DeBolsillo, 11/2008

ISBN: 978-84-8346-831-9

TÍTULO ORIGINAL: The Pleasure Trap

TRADUCIDO POR: Isabel Merino Sánchez

EDITOR ORIGINAL: Dell books, 06/2007

869-3870-DT

Tras varios años batallando con heroísmo contra los franceses, a Ash Denison le gustaría disfrutar de la buena vida. Pero una urgencia lo requiere: debe desenmascarar al misterioso escritor que está revelando los secretos de algunos miembros de la alta sociedad inglesa, aludiendo a una muerte que puede no ser accidental. En el curso de sus investigaciones, Ash deberá entrevistarse con una bella escritora que siempre procura mantener las distancias.

Para sorpresa de Eve Dearing, Ash dista mucho de ser el caballero formal y educado del que había oído hablar, pues la trata más bien con brusquedad. Sin embargo, hay algo en él a lo que no puede resistirse, y empieza a sucumbir a una peligrosa seducción. Cuando su vida esté en riesgo, Ash la sorprenderá de nuevo, no solo con la promesa de mantenerla a salvo... sino también de conquistar su corazón.

¿Puede un sueño atraparse en la realidad?

* * * * * *

Elizabeth Thornton nació y se educó en Aberdeen, Escocia, donde ejerció como profesora durante varios años. En 1969, ella y su marido emigraron a Canadá con sus tres hijos pequeños. Trabajó en un jardín de infancia y como profesora en Winnipeg, Manitoba, durante ocho años, cuando, en 1977, dimitió para trabajar como ministro auxiliar en una Iglesia Presbiteriana en Winnipeg.

En 1986, leyó su primera novela romántica, una obra de Georgette Heyer y quedó cautivada por el género. A partir de entonces, escribir se convirtió en su hobby. En 1987, su primer libro, una historia corta ambientada en la Regencia y titulada Bluestocking Bride, fue publicado por la editorial Zebra. Dos años y cuatro libros más tarde, Elizabeth dimitió de su puesto en la Iglesia para hacerse escritora a tiempo completo.

Elizabeth es la autora de cinco novelas ambientadas en la Regencia y de catorce históricas. La han nominado y ha recibido muchos premios incluyendo el premio Romantic Times Trophy al mejor nuevo autor histórico y también el de mejor autor histórico. Su novela, Scarlet Angel, fue finalista en los premios Romance Writers' of America en la categoría de mejor romance histórico del año. Sus libros han aparecido en listas de Best-Seller y se han traducido a muchos idiomas..

Special Branch - Princesas

1. Princess Charming - Mi encantadora princesa
  2. The Perfect Princess - La princesa perfecta