Trilogía Hijos del escandalo, 2

EDITORIAL: Valery. 04/2010

ISBN: 978-84-92967-05-6

TÍTULO ORIGINAL: Never Dare a Duke

TRADUCIDO POR: Daniel Melendez Delgado

EDITOR ORIGINAL: HarperCollins, 11/2008

Abigail Shaw es una joven dama lo suficientemente capaz como para proponerle un trato al más distinguido de los duques de Londres, y es que Abigail, desesperada por poder salvar el periódico de su padre, va en busca de un escándalo. Si pudiera descubrir los secretos de Christopher Cabot, el Duque de Madingley, tendría en sus manos titulares sensacionalistas que mantendrían a los lectores entusiasmados, y al negocio de la familia viento en popa. Así pues, ¿qué mejor manera de acceder a ellos, que a través de un romance? Pero, tras recibir todas esas miradas seductoras y caricias robadas por parte del duque, apenas puede resistirse y no sucumbir a la tentación.

Christopher encuentra tanto a Abigail como a su proposición, intrigante. Un falso romance con una grácil plebeya le permitiría ganar tiempo para elegir a una esposa de entre todas las candidatas a duquesa que tiene a sus pies. Parecía un plan perfecto, mientras mantuviera a esa mujer lejos de su secreto más oculto y oscuro; pero a medida que cae embaucado por la belleza de ella, su voluntad se verá tentada de entregarlo todo, su secreto, su corazón y su alma.

* * * * * *

Nacida en Erie PA, Inglaterra, tiene una maravillosa y enorme familia a la que visita cada vez que puede. Fue a un colegio católico y luego a una escuela superior. Comenzó a escribir relatos de Ciencia Ficción a los 13 años, antes de encontrarse con su verdadera pasión: el romance histórico. Conoció a su marido, Jim, en el colegio. Eran “hermanos” en la misma fraternidad. Después de casarse se trasladaron a Nueva York, viviendo allí desde entonces con sus tres hijos y sus dos perros. Además de escribir le gusta leer, viajar, cantar, crochet y profundizar en la investigación histórica.

Después de haber desempeñado todo tipo de trabajos, el más reciente como programadora informática, se dio cuenta de que su verdadero sueño era publicar sus novelas románticas. Tardó trece años y tres manuscritos antes de que Avon Books publicara su primera novela en 1998: The Darkest Knight.

Nombrada en 1999 la «Autora más destacada» ha ganado el Holt Medallion y el Laurel Wreath Award, fue finalista del National Readers Choice Awards, presidenta de la asociación de escritores de romántica de Nueva York y es miembro de los escritores de novela romántica de América (RWA), de Authors Guild y Novelist Inc.

Gayle Callen, escribe también bajo el seudónimo Julia Latham. Bajo este nombre ha publicado cinco libros ambientados en la Edad Media, «cuando los caballeros eran caballeros y las damas tenían que domarlos», que giran en torno a la Liga de la Espada.

Si quieres ver las reseñas que hay en DT como Julia Latham... AQUÍ

Hijos del escándalo

1. Never Trust a Scoundrel (2008)