SAMANTHA JELLICOE
Suzanne Enoch

By Amlana

 

Eso sí, para leerlos por orden, tal y como están puestos aquí y luego la otra serie, que se desarrolla cuando ya están todos los hermanos casados.

Revisando en nuestras reseñas me encontre con esta divertida serie. Y digo divertida, no solo porque tenga comedia, sino porque te tiene siempre al pendiente de lo que va a suceder en el siguiente capitulo. La trama es dinámica, romántica y con un toque de suspenso que te hace querer devorarte el libro en un segundo.

Samantha Jellicoe es una ladrona, que hace de esto un arte; se desenvuelve tan bien entre los barrios bajos como en los ambientes mas distinguidos; y a traves de la serie podemos ver que los malos hábitos no se olvidan tan fácilmente. Tiene sus propias inseguridades que se van desvaneciendo en cada libro, quizás por la falta de cariño en su niñez, hace que se mantenga alejada de la felicidad, pero poco a poco ira encontrando su camino. Sin embargo, se mete en cada problema y en cada enredo que hace dificil la labor de Richard de cuidar de ella.

Richard, un hombre atractivo, paciente, decidido, que siempre consigue lo que quiere y ahh es millonario;, el cual no siempre esta contento con los malos habitos de Samantha, pero siempre esta ahí, sacandola de los enredos.

Cada uno cuenta con personas que los apoyan, que en el caso de Sam es Stoney, la incitan a seguir lo que mejor sabe hacer: robar. Y en el caso de Richard es Donner, que siempre trata de meterle cordura al pobre de Rick.

 

Cómo ligar si eres una chica "mala":

  1. Siempre tienes que vestir de negro cuando hagas una aparición espectacular... es práctico y además hace más delgada.
  2. Cuando le pidas ayuda a un sexy multimillonario para limpiar tu nombre de un asesinato, entra directamente en su mansión para captar su atención
  3. Es una buena opción que consideres quedarte con él en su mansión por razones de seguridad, pero… ¡¡¡cuidado!!!... los explosivos ocultos pueden echar a perder la diversión.
  4. En caso de peligrosas persecuciones en coche y, para evitar que los “malos” te atrapen, pilla el Bentley Continental GT del susodicho multimillonario... tiene un amplio asiento trasero.
  5. Si, finalmente, el multimillonario termina proponiéndote una “asociación”, asegúrate de que realmente deseas dejar tu forma de vida al margen de la ley.

Y, si por algún casual, cambias de opinión en cuanto a la quinta regla, no viene mal que siempre tengas a mano un vestido negro.

 

 
Flirting With Danger /Coqueteando con e peligro
Terciopelo (Marzo 2008) - Avon Books (Marzo 2005)

 

Algo anda mal en el actual robo de Samantha Jellicoe, pero la extraordinaria ladrona cree que puede solventar cualquier problema que se le presente -hasta que se topa con el millonario dueño del valioso objeto que está tratando robar.

La situación se vuelve mortífera cuando Sam encuentra un cable trampa y se lanza directamente sobre Richard Addison para salvarle de la explosión de una bomba. Es entonces cuando Rick se da cuenta de que ella no ha planeado matarle y decide escuchar la proposición de Sam: ella quiere saber quién ha intentado meterla en este embrollo, y él quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida.

Y, mientras el peligro aumenta y los cadáveres comienzan a amontonarse, Sam y Rick cada vez tienen más difícil dar con la pista del asesino. A todo ello hay que añadir la inmensa atracción que comienzan a sentir el uno por el otro. Atracción que hará que Sam tenga que revisar sus normas sobre cómo ser una chica mala

 

 
Don´t Look Down / No bajes la vista
Terciopelo (Septiembre 2008) - Avon Books (Diciembre 2005)

 

Continúan las aventuras de los mismos protagonistas de la novela "Flirting with Danger". Ahora, la valiente, decidida y casi reformada Samantha vuelve a las andadas y también su sufridor Rick. Habiendo decidido por fin abandonar sus actividades delictivas decide entrar en el negocio de la seguridad. Pero ser honrada no es fácil.

A Samantha le disgustan los consejos de Rick, y Stoney, su socio y mejor amigo, sigue intentando que vuelva a su antiguo y más lucrativo trabajo. Además, siempre está presente la posibilidad de que algún colega de su antigua vida, algún oficial de policía o alguien a quien ha robado, aparezca por su oficina.

Las cosas no van mucho mejor en su casa. La ex mujer de Rick, Patricia, quiere volver con él, aunque tenga que involucrar a Samantha en un crimen que no ha cometido. Y, por si todo esto no fuera suficiente, el primer cliente del trabajo “honrado” de Samantha termina muerto...

 

 
Billionaries Prefer Blondes
Avon (Noviembre,2006)

 

A Samantha Jellicoe nunca se le han resistido las cámaras de vigilancia. Y, si bien le ha prometido a Richard Addison, su amante millonario, que va a tratar de ser una buena chica y no infringir las leyes, lo cierto es que no puede evitar meterse en líos.

Lo que debería haber sido una apacible noche en una casa de subastas se transforma en algo inesperado cuando Sam se topa con su padre —al que creía muerto— más vivo que nunca y muy interesado en un cuadro. Pero da la casualidad que alguien roba el cuadro y Sam es arrestada por ese delito. Y entonces se desata el infierno.

Ahora, Sam tiene que seguir la pista del hombre que le enseñó todo sobre el allanamiento de moradas. Y, cuando lo encuentre, ¿volverá al lado oscuro de la ley... o tendrá Rick que sacarse algunos trucos de la manga para mantenerla a salvo?

 

 
Twice the Temptation
Avon (Agosto 2007)

 

Mediante dos relatos cortos conectados, Suzanne Enoch cautiva a sus lectores de histórica con un chispeante relato de romance y misterio ambientado en la regencia y en la que está implicado un collar de diamantes que puede estar maldito. La historia se catapulta a la época contemporánea en donde el millonario Richard Addison y la reformada ladrona de guante blanco Samantha Jellicoe desentierran el collar de doscientos años de antigüedad mientras exploraban la propiedad de Rick, pero el legado maldito tiene un extraño efecto sobre estos dos personajes...

 

 
A Touch of Minx
Avon Books (Octubre 2007)

 

¿Quién dice que el crimen no se paga?

Un año atrás, Samantha Jellicoe se dedicaba a robar a los ricos para dárselo... ¡a sí misma! Pero ahora utiliza sus habilidades para el latrocinio en su consultoría de seguridad privada, tratando de recorrer el camino del éxito por su sexy multimillonario novio, Richard Addison, y preguntándose a sí misma si existe algo más tortuoso que localizar artefactos de incalculable valor... ¡sólo para devolverlos!

 De modo que cuando el Museo Metropolitano de Arte le pide ayuda, se lanza de nuevo a la palestra: Como mínimo, esta aventura le ayudará a evitar ese «pequeño», por decir algo, objeto brillante que Rick esconde en su bolsillo, y posponer otra especie de paseo... por el altar. Sólo cuando un letal adversario que va tras el mismo tesoro que Sam la convierte en su objetivo comienza a pensar que el «hasta que la muerte os separe» es quizá el menor de dos males..

 

Suzanne Enoch

 

Reseñas en DT

  • Coqueteando con el peligro
  • Encuentro a medianoche
  • Una historia de escándalo

Podeis encontralas AQUÍ

 

Más sobre ella..

En la web de la autora... Suzanne Enoch

En la web Autoras en la sombra

 

Comentarios

Puedes comentar esta serie en el Foro... Loca por las series