SIN REMORDIMIENTOS

 GÉNERO: Romance Histórico-Regencia

EDITORIAL: Nabla Actividades Editoriales, 01/2009

ISBN: 978-84-92461-19-6

TÍTULO ORIGINAL: No Regrets

TRADUCIDO POR: Araceli Herrera Jiménez

EDITOR ORIGINAL: Sourcebooks, 10/2007

 

Una heroína bastante fuera de lo normal; un héroe enfrentado desesperadamente a su familia; un matrimonio de conveniencia… ¿o algo más?

Voluptuosa, voluminosa y con anteojos, Carolyn Torrington se considera poco atractiva al lado de las esbeltas bellezas de su tiempo. Ni se figura que Lord Lucas Foxhaven considera que sus curvas son espectaculares, y a duras penas consigue evitar ponerle las manos encima. Sin embargo, no entra en sus planes el matrimonio de conveniencia que su padre le impone con ella, para que abandone su vida libertina y pueda hacerse cargo de la herencia que tanto necesita.

Mientras se esfuerzan por mantener la fachada de su matrimonio, los enfrentamientos de los protagonistas conducen a apasionados despliegues emocionales y a peligrosos momentos de deseo que apenas pueden mantener bajo control. Cuando Caro se hunde en un escándalo y es raptada, Lucas se enfrenta a un terrible rival por el amor de toda una vida, que tuvo siempre a su lado y no supo reconocer…

* * * * * *

Biografía

Nacida y educada en Inglaterra, Michèle Ann Young ha sido desde niña una lectora insaciable de novela histórica, a quien fascinó la época de la Regencia.

Esta época, con todo el glamur y el brillo de la alta sociedad, es lo bastante moderna para resultarnos familiar unos doscientos años después. A la autora le encanta recrear ese periodo de tiempo con sus historias de mujeres que se enfrentan a problemas similares a los de las mujeres de hoy.

De Inglaterra pasó a Canadá, donde vive y escribe ahora en Richmond Hill, Ontario, con su esposo, sus dos hijas y Teaser, el terrier maltés mascota de la familia.

Todos los veranos, Michèle regresa a Inglaterra para visitar a su familia y obtener material para su próxima novela.

A Michèle le encanta tener noticias de sus lectores. Visítenla en su página web, o háganle una visita en su blog Regency Ramble, donde comparte las experiencias de sus viajes anuales por la Inglaterra de la Regencia.