AMOR Y HACER EL AMOR EN LONDRES

GÉNERO: Chic-Lit

EDITORIAL: Editorial Vestales, 09/2011

COLECCIÓN: La educación sentimental

ISBN: 978-987-1568-38-3

Emma es una chica cosmopolita. Vive sola, sale con sus amigas, le gusta la ropa, la música y los lugares de moda. Tiene un puesto alto en una empresa de decoraciones y cumple a la perfección con el rol de ejecutiva.

También, en sus ratos libres, busca al príncipe azul. Solo que Emma lo busca en varios hombres a la vez. De Adrien, le gusta su espontaneidad; de Alan, su ternura; de Frank, su seguridad y confianza en sí mismo. Los problemas empiezan, sin embargo, cuando comprende que no puede armar a su príncipe con retazos de cada uno. O cuando se da cuenta de que su príncipe ha estado siempre delante de sus ojos.

Con una narración llena de humor y ternura, con personajes desopilantes -como una madre adicta a los talk-shows y que escribe libros de cocina-, Roxy Varlow nos deleita con esta historia sobre la búsqueda del (verdadero) amor.

* * * * * *

Roxy Varlow es el seudónimo de Rocío Rodríguez, una joven escritora española nacida en Valencia en 1992.

Desde su más tierna infancia siente una necesidad imperiosa de escribir, realizando unos trabajos siempre propios de un intelecto desbordante. Mantiene con éxito su blog,  y a través de él y otros muchos lugares en la Red en donde participa, se ha dado a conocer y publica habitualmente gran cantidad de relatos y microrrelatos con miles de seguidores que esperan sus trabajos con deseo. Su estilo maduró muy rápidamente con el paso de los años y su inquietud como escritora la encaminó hacia la novela romántica y el chick-lit, género este que ha cultivado en su primera novela, Amor y hacer el amor en Londres, publicada por la editorial Vestales.

Pertenece a ADARDE (Asociación De Autoras Románticas De España).

Actualmente cursa segundo curso de Psicología.