Mr. FULL SERVICE

GÉNERO: Romance erótico

EDITORIAL: La Cueva de Ellora, 03/2009

ISBN: 978-84-96693-57-9

TÍTULO ORIGINAL: Mr. Fullservice

TRADUCIDO POR: Cristina Gutiérrez

EDITOR ORIGINAL: Ellora's Cave Publishing, 2007

830-3772-DT

 

Maisy Collins es una mujer divorciada con el síndrome del “nido-vacio”. Se encuentra celebrando su cuarenta y seis cumpleaños con un grifo que chorrea y su perro. Hasta que Dean Martini, de la empresa Fullservice Fixit, entra por la puerta de su casa.

Se hace a la idea de que se pasará el resto de su vida limitándose a soñar con esa espalda ancha y esos sexys ojos almendrados, pero cuál será su sorpresa cuando, cinco días después, aparece en el porche de su casa con flores en la mano. Es el delicioso regalo de cumpleaños sorpresa de sus compañeros de trabajo. Sí, Maisy tiene una cita a ciegas con un tío mucho menor que ella.

Pese a las dudas, Maisy descubre a la verdadera mujer que hay oculta en ella, la que iguala sin problemas la explosiva pasión de Mr. Fullservice hasta que los dos se quedan sin aliento y ansiando repetirlo una vez más… y otra… y otra.

* * * * * *

 

Biografía

¡Imaginaos a Ruby Storm con el cabello en llamas! Sip, así es ella todas las mañanas cuando sale de la cama de un salto en dirección a la oficina de su casa. Ruby agradece a sus estrellas de la fortuna el ser escritora a tiempo completo y cerilla a media jornada; aunque también tiene una pizca de bulldog. Una vez que le clava los colmillos a algo, no lo suelta hasta que funcione.

A Ruby le encanta escribir, así de simple. Tanto, que confió en ella y dejó su trabajo "profesional", puso el trasero frente al ordenador y descubrió lo que realmente la hacía feliz. Sus historias Romántica® para Ellora's Cave son de muchos géneros: Contemporáneo, Futurístico, Fantástico, Paranormal, Viajes en el Tiempo e Histórico. Visitad su dulce serie romántica e histórica en la página web hermana de Ellora's Cave: Cerridwen Press. Todos los títulos de Ruby han recibido excelentes premios literarios.

Muchos podéis pensar que la vida de una escritora está llena de glamour y es envidiable, pero ella se pronuncia sobre el tema: «¿Glamurosa? Imaginadme con pantalones de deporte y una camiseta vieja, con la cabeza en llamas, escribiendo con una mano y tratando de apagar el fuego con la otra. ¿Envidiable? La mayoría de las veces mi nuevo trabajo consiste en horas interminables de dedicación y de trabajo duro, calambres en las piernas por estar mucho tiempo sentada y una parte trasera que por alguna razón se hace más ancha con el paso de las semanas. ¡Pero no cambiaría mi vida por nada del mundo!»