AMADA POR FIN

 

GÉNERO: Suspense Romántico

EDITORIAL: Nuevas Ediciones de Bolsillo, 04/2005

COLECCIÓN: Cisne, 21/6

ISBN: 84-9793-616-7 (vol. 21/6)

TÍTULO ORIGINAL: Home at Last

TRADUCIDO POR: Ignacio Gómez Calvo

EDITOR ORIGINAL: Grand Central Publishing, 10/1999

424-3409-DT

 

Bajo las brillantes luces de medianoche, la pasión aflora y el peligro acecha.

Lucas Hunter es uno de los mejores negociadores de la policía de Manhattan. Galen Chandler es la presentadora de un popular programa de televisión, que compite con el fantasma de su glamorosa antecesora para mantener la audiencia. Su suerte puede cambiar cuando tiene la oportunidad de entrevistar a Lucas durante un secuestro en un hospital, pero renuncia para no arriesgar la vida de los secuestrados. Lucas se siente atraído, muy a su pesar, por la joven periodista, una atracción que pondrá en peligro la vida de Galen, pues un asesino en serie, obsesionado por el policía, está asesinando a las mujeres que alguna vez se relacionaron con él. Lucas tendrá que proteger a Galen y, en mitad de un peligroso juego a vida o muerte, entre ellos se forjará una extraña alianza, en la que el hielo de la duda no tardará en fundirse…

 

* * * * * *

Biografía

 

Katherine nació en el año 1949 en Seattle. A la edad de 5 años, decidió que quería ser médico y a los 11 años había escrito su primera historia corta y supo que también le encantaría ser escritora. Algún día cuando «el polvo se asentase».

Katherine acudió a la Universidad de Stanford, donde realizó estudios de lengua inglesa, y recibió su licenciatura en Medicina por la Universidad de Washington. Después de realizar su residencia de Medicina en San Francisco, obtuvo una beca para realizar estudios sobre enfermedades infecciosas en Los Angeles.

Uno de los brotes más largos e importantes de Legionela ocurrió en el hospital de Los Angeles, donde ella estaba realizando sus estudios, dando así a Katherine la oportunidad de escribir y profundizar sobre esta misteriosa enfermedad.

También hubo romance en Los Angeles. Fue allí donde conoció a su futuro marido, el médico y novelista Jack Chase. Katherine estaba haciendo una punción lumbar y estaba teniendo dificultades para llegar al canal espinal. Como un caballero en un corcel blanco, Jack galantemente salvo el día.

Pero Katherine no encontraba un momento para escribir, el polvo nunca se «asentaba». Fue Jack quien le sugirió «Hazlo». Le compró un procesador de textos y le animó a escribir, el resultado fue lo que se ha convertido en el distintivo del estilo de Katherine Stone: una combinación de prosa lírica, emoción punzante y romance, todo a la vez.

Aunque Katherine ha colgado el estetoscopio por el momento, sigue disfrutando enormemente compartiendo su pasión por la medicina (es drama, emoción y ciencia) con sus lectores.

Katherine adora a los animales y actualmente esta cautivada por Wendy, su cocker spaniel. También disfruta mucho con la jardinería, la fotografía, la costura y sobre todo conocer nueva gente y aprender cosas nuevas.