EL ARTE DE ESCUCHAR LOS LATIDOS DEL CORAZÓN

GÉNERO: Narrativa Sentimental

EDITORIAL: Ediciones De Bolsillo, 06/2009

COLECCIÓN: Bestseller, 801/1

ISBN: 978-84-8450-659-1

TÍTULO ORIGINAL: Das Herzenhören

TRADUCIDO POR: Beatriz Galán Echevarría

EDITOR ORIGINAL: Blessing Verlag, 2002

906-3913-DT

 

Entre los papeles de Tin Win se halla una carta: unas pocas frases que apuntan a su nacimiento y su vida en Birmania. Cuatro años después de su misteriosa desaparición, su hija la encuentra y decide abandonar su Nueva York natal para iniciar una búsqueda que la llevará a recorrer los exóticos paisajes birmanos, la tierra de sus antepasados y el pueblo en el que tuvo lugar la entrañable historia de su padre.

Así, la joven descubre que Tin Win, aún niño, fue abandonado por su madre y poco después se quedó ciego. Solo su afán de supervivencia podía ayudar a entender el sorprendente desarrollo de su sensibilidad y, sobre todo, de su oído; era capaz de escuchar el latir de los corazones e intuir las emociones que los movían. Su amor por la vida se unía a su devoción por Mi Mi, una bella joven que no podía caminar. Ambos jóvenes formaron una pareja inolvidable, una pareja cuyo amor debería superar todo tipo de obstáculos y la difícil prueba de la separación. Sobre el telón de fondo de una Birmania apenas conocida, con las luces de una naturaleza exuberante y las ricas tradiciones de sus pueblos milenarios, junto a las sombras de la pobreza y la tiranía, esta novela ofrece la más insólita de las relaciones, a la vez que la más conmovedora: la de dos seres unidos por la necesidad, que se transmuta en el más fervoroso de los amores.

* * * * * *

 

Biografía

Jan-Philipp Sendker nació en Hamburgo en 1960.

Ha trabajado como periodista independiente para la NDR, Radio France International y Tempo. En 1987 entró a formar parte de la redacción de la revista Stern, siendo desde 1990 a 1995 corresponsal en estados Unidos, y desde 1995 a 1999, en Asia, con sedes en China y Hong Kong.

Actualmente vive en Berlín, donde sigue trabajando como periodista y escritor.