COLGADO EN TUS MANOS

GÉNERO: Intriga-Thriller

EDITORIAL: Ediciones Planeta, 11/2011

SELLO: Martínez Roca

ISBN: 978-84-270-3857-8

TÍTULO ORIGINAL: Lullaby

TRADUCIDO POR: Mónica Rubio

EDITOR ORIGINAL: Avon Books, 07/2007

 

Lo que comenzó siendo un agradable día familiar en la Tate Gallery para Jess Finnegan, una joven madre primeriza con problemas para asumir su nuevo papel, se convierte en la peor de sus pesadillas: su marido Mickey y su bebé, en cuestión de horas, han desaparecido misteriosamente sin dejar rastro…

Cuando la policía comienza la investigación el pánico se dispara en su interior. Un terror que aumenta cuando localizan a su esposo en un hospital de Londres, golpeado, en coma… y sin el bebé.

Desde entonces, en la mente de Jess surgen sin cesar miles de interrogantes que la atormentan: ¿Dónde está su pequeño? ¿Sigue vivo? ¿Podría haberse convertido en una nueva víctima del tráfico de niños o se trata de algo mucho más cercano a su círculo familiar? ¿Conoce lo suficiente a su marido, con el que se ha casado hace poco, como para no desconfiar de su posible implicación en los hechos? ¿Qué hay detrás del repentino regreso de su díscolo hermano pequeño después de tantos años de incomunicación?

* * * * * *

 

Biografía

Nacida en Londres, de padre australiano y madre inglesa, con gran afición a todo lo dramático, Claire Seeber se graduó en Arte dramático e Inglés. Más tarde empezó a trabajar como actriz, pero debido a papeles muy pequeños y frustrantes (prostituta, drogadicta o cabeza-hueca), decidió que prefería estar tras las bambalinas y se pasó a la televisión documental.

Su carrera en la MTV le permitió viajar por todo el mundo, echando un vistazo a vidas que de otro modo permanecen ocultas, y realizando un trabajo de investigación donde no todo es glamour (actuó de jurado, un puñetazo en el barrio rojo de Amsterdam, amenazas y proposiciones más de una vez). Por eso, después de tener a su primer hijo escribió su primer libro en un intento por quedarse en casa con él.

Escritora de artículos en periódicos como The Guardian, The Independent on Sunday o el Telegraph, Claire combina actualmente la escritura (frenética) con los amorosos cuidados que prodiga a su niño pequeño y su recién nacido.