COLECCIÓN: Regencia, 16

ISBN: 978-84-671-7832-6

TÍTULO ORIGINAL: Notorious Rake, Innocent Lady

TRADUCIDO POR: Fernando Hernández Holgado

EDITOR ORIGINAL: Harlequin books, 05/2008

¡El precio de salida por la virginidad de Julia Prentiss eran quince mil libras!

Decidida a no someterse a un matrimonio forzado, Julia no veía otra solución que arruinar su honra. El libertino Paine Ramsden tenía fama de no andarse con escrúpulos a la hora de seducir almas inocentes, así que quizá él podría ayudarla en su… apuro. Sin embargo, pese a que ciertamente Paine era merecedor de aquella reputación, Julia era una joven tan increíblemente pura que una sola noche con ella bastó para arruinarlo a él. La recién descubierta sensualidad de Julia despertaría en él sentimientos con los que no estaba en absoluto familiarizado.

* * * * * *

Bronwyn Scott es el seudónimo de Nikki Poppen utiliza para escribir novelas históricas para la editorial Harlequin. Con su nombre real firma novelas para la editorial Avalon.

Nikki vive en la costa del Pacífico Noroeste de los Estados Unidos, donde es profesora de comunicaciones en una universidad pequeña.

Nikki recuerda haber escrito durante toda su vida. Ella comenzó a asistir a conferencias de jóvenes autores del distrito escolar cuando estaba en cuarto grado y todavía está orgullosa de su primera novela que terminó en sexto grado, una aventura medieval que su madre mecanografió para ella en una máquina de escribir eléctrica. Actualmente, pasa su tiempo entre las conferencias RWA y el ordenador. Le encanta la historia y la investigación y siempre está buscando con interés la próxima historia. También le gusta hablar con otros escritores y lectores sobre los libros que les gusta y el proceso de escritura.

Además le gusta tocar el piano y salir con sus tres hijos. Sus viajes la han llevado a Rusia, Eslovaquia, Francia, Irlanda e Italia (que para ella es su segundo hogar). Gran parte de esa investigación se incorpora a su escritura. A ella definitivamente no le gusta cocinar o lavar la ropa, tareas que deja a su marido, quien trabaja también como profesor en las primeras horas de la mañana y las últimas de la tarde para poder pasar el día como un padre que se queda en el hogar.

Hermanos Ramsden

1. Notorious Rake, Innocent Lady / La dama y el libertino
  2. The Earl's Forbidden Ward