EL CODIGO DEL AMOR

 

GÉNERO: Romance Histórico

EDITORIAL: Via Magna (Sello Valery), 11/2006

ISBN: 84-96692-08-6

TÍTULO ORIGINAL: The Code of Love

TRADUCIDO POR: Mari Luz Ponce Hernández

EDITOR ORIGINAL:

679-3705-DT

 

Le amaba en contra de la razón y en contra de toda la historia a la que ambos estaban encadenados. Un beso había bastado para revelarle la verdad, y su ciega resistencia desde entonces había sido en vano… Recordaba la amargura de su voz cuando le dijo: «Sé lo difícil que te resulta aceptar la idea de traicionarme.» ¿Cómo se podía afrontar eso, salvo con el silencio?

En plena Guerra de Independencia, Sir Gideon recibe la orden de descifrar la Gran Clave de París, un complejo código creado para Napoleón. Pero al mismo tiempo el propio Emperador envía a Delphine a Londres con una delicada misión de espionaje. Cuando Gideon y Delphine se encuentran frente a frente pueden luchar por defender sus peligrosos secretos, pero dejan al descubierto sus corazones. A medida que la pasión los va dominando, llega el momento en que ambos han de descifrar su propio y complejo código del amor.

* * * * * *

 

Biografía

CHERYL SAWYER

Cheryl Swayer nació en Nueva Zelanda. Su primer viaje al hemisferio norte la llevó por el Caribe, donde se enamoró de las islas de coral; al sur del planeta ha visitado las Fiji, Nueva Caledonia y Vanuatu.

Viajera empedernida, profesora y editora, es diplomada con honores en literatura francesa e inglesa y ha impartido clases de estas materias en la Universidad de Auckland. Su experiencia como editora comenzó con libros educativos. Posteriormente trabajó en una amplia variedad de libros de ficción y no ficción, siendo su trabajo más destacado la edición de The Bone People de Keri Hulme, que ganó el Booker Prize de Reino Unido en 1985.

Cuando la familia de Cheryl se mudó a Sydney, pasó a ser editora para una compañía independiente australiana que se dedicaba al género de no ficción. En la actualidad, edita colecciones de literatura popular para una compañía internacional.

Después de pasarse varios años investigando por Grecia, Francia, Inglaterra, los Estados Unidos y América Central, Cheryl ha establecido su residencia en Sydney junto con su marido, por quien cambió su apellido de soltera, dandose a conocer desde entonces como Cheryl Hingley.