COLECCIÓN: Kill Ink, 2

ISBN: 978-84-671-9748-8

TÍTULO ORIGINAL: The Reincarnationist

TRADUCIDO POR: Sonia Figueroa Martínez

EDITOR ORIGINAL: Mira Books, 09/2007

Una bomba en Roma, un relampagueo de luz... el mundo del reportero gráfico Josh Ryder explotó, y a partir de ese momento nada volvería a ser igual.

Conforme Josh va recuperándose, en su mente van apareciendo pensamientos que tienen la emoción, la intensidad y la familiaridad de los recuerdos, pero que le resultan ajenos. Pertenecen a un pasado remoto, y son muy violentos. Ni las pruebas médicas ni los exámenes psicológicos consiguen explicar sus desconcertantes síntomas, pero los recuerdos le transmiten una sensación de apremio de la que no puede desprenderse... le instan a que salve a una mujer llamada Sabina, y a que defienda los tesoros que ella protege.

Pero, ¿quién es Sabina?

La necesidad de encontrar respuestas hace que Josh acuda a la Fundación Fénix, un centro de investigación de renombre mundial donde se documentan científicamente casos de experiencias de vidas pasadas. Lo que descubre allí lo conduce a una excavación arqueológica y a la profesora Gabriella Chase, que ha descubierto una antigua tumba... una tumba que contiene un poderoso secreto que amenaza con fusionar el pasado con el presente. Es un lugar donde los muertos entran en contacto con los vivos, y donde los asesinatos del pasado se convierten en crímenes del presente.

* * * * * *

ACTO FINAL
Reencarnación, 2

GÉNERO: Intriga-Paranormal

EDITORIAL: Harlequin Ibérica, 06/2009

COLECCIÓN: Kill Ink, nº 7

ISBN: 978-84-671-9752-5

TÍTULO ORIGINAL: The Memorist

TRADUCIDO POR: Victoria Horrillo Ledesma

EDITOR ORIGINAL: Mira Books, 11/2008

El miedo ha vuelto...

De niña, Meer Logan vivió atormentada por el recuerdo de otro tiempo y otro lugar, entre las tenues notas de una músico esquiva. Ahora el pasado vuelve a manifestarse en una extraña carta que la conduce a Viena para descifrar el misterio de su identidad olvidada. Cada paso que da la acerca al recuerdo de los lazos existentes entre David Yalom, un periodista que sabe muy buen cómo afecta el pasado al porvenir, una sociedad secreta consagrada al estudio de la reencarnación y una flauta perdida vinculada a Ludwig van Beethoven.

Yalom conoce la muerte de primera mano: un atentado terrorista le arrebató a toda su familia. Ha visto cómo los expertos en seguridad proponían soluciones y ha presenciado el fracaso de todas ellas. Ahora, mediante un único acto de violencia en una sala de conciertos de Viena, planea obligar al mundo a comprender el coste de ese fracaso.

Porque quien no recuerda el pasado está condenado a repetirlo...

* * * * * *

Rose se graduó de la Universidad de Syracuse y pasó los años 80 dedicándose a la publicidad. Fue directora creativa de Rosenfeld Sirowitz y Lawson y comercial en el Museo de Arte Moderno de Nueva York.

Llegar a publicar su primer libro, Lip Service, en 1998 fue una aventura. Después de recorrer varios editores todos la rechazaron basándose en que la novela, aunque les había entusiasmado, no sabían en qué género encuadrarla y cómo sería recibida por la crítica y el mercado. Frustrado, pero convencida de que había un público para su trabajo, creó un sitio web donde los lectores podían descargar su libro por $ 9.95 y empezó a comercializar en serio la novela en Internet. Después de vender más de 2500 copias Lip Service se convirtió en el primer e-book elegido por el LiteraryGuild / Doubleday Book Club.

Actuamente es una autora de gran éxito internacional con 11 novelas: Lip Service, In Fidelity, Flesh Tones, Sheet Music, Lying in Bed, The Halo Effect, The Delilah Complex, The Venus Fix, The Reincarnationist, The Memorist y The Hypnotist. También es co-coautora con Angela Adair del libro de no-ficción: Hoy of How to Publish and Promote Online, y con Doug Clegg de Buzz Your Book.

Ella es un miembro fundador y miembro de la junta de International Thriller Writers y fundadora de la de la primera compañía decomercialización para los autores: AuthorBuzz.com. Tiene dos blogs muy populares: Buzz, Balls & Hype y Backstory.

Rose ha aparecido en The Today Show, Fox News, The Jim Lehrer NewsHour, y en docenas de revistas y periódicos en los EE.UU. y el extranjero, incluyendo USAToday, Stern, L'Oficial, Poets & Writers y Publishers Weekly.

Vive con su marido, el compositor Doug Scofield, y su perro en Winka

Reencarnación (Reincarnationist)

1. The Reincarnationist (2007) / Cenizas del pasado (2008)