TÚ ESCRIBES EL FINAL

GÉNERO: Romance contemporáneo

EDITORIAL: Libros del Atril, S.L.

SELLO: Terciopelo, 03/2010

ISBN: 978-84-92617-62-3

Liam Wallace, elogiado y carismático actor con una fulgurante aunque paradójica carrera de éxitos profesionales y fracasos personales, regresa a su Escocia natal después de dos largos años de ausencia para asistir a un funeral. Durante la inevitable noche de desvelo de su llegada a Callander, su padre le entrega una vieja caja con un contenido que no le dejará indiferente. Alguien le ha legado un manuscrito en el que él es el protagonista y una carta cuya letra reconoce inmediatamente. Pero ese antiguo legajo tiene una peculiaridad: Representa la historia de su vida y está inacabado.

A partir de ese mismo instante, se produce un giro inesperado de los acontecimientos y comienza una carrera contrarreloj para recuperar el tiempo perdido y encontrar a la persona que le ha encomendado la tarea de escribir el final de esa historia: Amy MacLeod.

En el camino hacia su objetivo tendrá que hacer frente a un doloroso desafío y tropezará con la cruda realidad del a veces sucio juego de Hollywood: la mentira, la avaricia y el engaño. Pero descubrirá que detrás de todo ello está el sacrificio y la continua entrega de su familia, amigos y la mujer que creyó en él ciegamente y que quizás ya haya perdido para siempre.

* * * * * *

Raquel Rodrein, (Málaga 1970) es licenciada en Derecho especializada en Gestión de Administración Pública. Es en la ciudad de Málaga donde actualmente reside y regenta su propia Gestoría, aunque ha pasado casi la mitad de su vida en Granada, cuidad a la que lleva siempre en su corazón.

Ávida lectora desde su más tierna infancia así como viajera incansable que hace de cualquier lugar que visita su hogar, fue conquistada hace tiempo por la patria de Robert Burns. Después de haber pasado largas temporadas en países como Francia o Estados Unidos, los paisajes de Escocia y sus gentes fueron quienes la inspiraron para recrear una sencilla historia que venía fraguándose en su mente desde hacía una década. El impulso definitivo para comenzar la aventura de darla a conocer tuvo lugar por una sucesión de curiosos sucesos en su vida.

Con su primera novela, Tú escribes el final, se proclamó vencedora del IV Certamen Premio Terciopelo del grupo editorial Roca. En poco tiempo ha logrado un gran número de seguidores incondicionales dándole al género romántico una nueva vuelta de tuerca. Con una insólita y curiosa historia de amor entre el cine y la literatura protagonizada por un actor y una escritora ha conseguido llegar al corazón de muchos lectores y lectoras de otros géneros.

Actualmente trabaja en la adaptación cinematográfica de su primera obra al tiempo que da los últimos retoques a su segundo libro El regreso de Hugh y comienza a plasmar sobre el papel los retazos de La decisión.