EDITORIAL: ViaMagna (Sello Valery), 11/2009

ISBN: 978-84-92688-83-8

TÍTULO ORIGINAL: Merely Magic

TRADUCIDO POR: Silvina Merlos

EDITOR ORIGINAL: Signet, 07/2002

1750 Wystan, Inglaterra

La sanadora Ninian Malcolm Siddons vive sola desde que su querida abuela murió el año anterior, considerada bruja por la gente del pueblo, no tiene a nadie cercano, sólo puede observar las relaciones que tienen los aldeanos. Los hombres estarían dispuestos a estar con ella sólo por el placer, pero ninguno de ellos quiere ser visto con una bruja.

Ahora el conde ha vuelto, Lord Drogo, un astrónomo reputado pertenece a la familia Ives, y existe la leyenda que si un Ives y un Malcolm se unen traerá la desgracia y la destrucción a la aldea. Pero después de conocerse no pueden evitar la atracción que ambos sienten, una pasión que puede destruir todo lo que aman.

* * * * * *

UN POCO DE MAGIA
Magia, 5

GÉNERO: Romance Sobrenatural

EDITORIAL: Ediciones Urano, 2008

ISBN: 978-84-96711-49-5

TÍTULO ORIGINAL: Much Ado About Magic

TRADUCIDO POR: Victoria Horrillo Ledezma

EDITOR ORIGINAL: Signet, 07/2005

Un don artístico y de premonición

Lucinda Malcom Pembroke, “la profetisa”, tiene la extraña capacidad de pintar escenas que sucederán en el futuro. Esto le ha provocado desde siempre algunos problemas, pero nunca como el de ahora. Su imagen de un galante caballero en una playa compromete la reputación de sir Trevelyan Rochester, quien no se detendrá ante nada para encontrarla. Para La pobre Lucinda el gallardo joven que ahora tiene frente a sus ojos no era más que un fruto de su imaginación; ahora, cuando se revela la verdad, sólo le queda huir y refugiarse en el anonimato. Pero no le será tan fácil lograrlo una vez que unos profundos sentimientos por Trev afloren en su interior....

…que la lleva más allá de lo imaginable.

Sir Trevelyan Rochester desea lo mismo que muchas otras personas: llevar una vida tranquila en la casa de sus ancestros. Pero no lo logrará mientras toda Inglaterra crea fervientemente que es un despiadado asesino, rumores que se refuerzan ante la exposición de un enigmático cuadro. Profundamente indignado, Trev decide encontrar a la artista y obligarla a que confiese por qué quiere destruirle. Sin embargo el odio dará paso al amor, y junto a la misteriosa pintora, Trev emprenderá una larga aventura para limpiar su nombre y acallar de una vez por todas los rumores sobre su pasado.

* * * * * *

patricia rice

Una firme creyente del "y vivieron felices para siempre", Patricia Rice está casada con su amor de instituto y tiene dos niños. Natural de Kentucky y Nueva York, vivió en Carolina del Norte y actualmente reside en San Louis, Missouri. Ella es miembro de Romance Writers of America, the Authors Guild, and Novelists, Inc. Tanto sus novelas contemporáneas como las históricas han ganado numerosos premios, incluyendo el Romantic Times y el Career Achievement Awards (Premio a la carrera) por sus series, también ha sido nominada a dos Romantic Times Book Reviews en el 2008

Serie Mágica

1. Merely Magic (2000) - La magia del amor (2009)
  2. Must Be Magic (2002)