EDITORIAL: Ediciones Urano (Sello Titania), 07/2006

ISBN: 84-95752-96-4

TÍTULO ORIGINAL: A Way of Forgiving

TRADUCIDO POR: Andrea Morales Vidal y Diego Castillo Morales

EDITOR ORIGINAL: Hodder & Stoughton, 04/2004

457-3413-DT

Ella quería olvidarlo todo... Con un buen trabajo en Edimburgo, amigos, pretendientes y una vida social animada Sophie se cree a salvo de los recuerdos. No le cuesta mucho olvidar la vida de lujo y aventura que llevó junto a Raffaele, acompañándole por toda Europa a sus famosos conciertos. Lo que la atormenta de verdad es el recuerdo de sus ojos verdes, la ternura de sus manos. Pero no puede perdonarle su falta de fe, su sospecha cuando la madre de él, la altiva condesa de Nerdi, la acusó de un crimen vergonzoso y terrible. Quizás ha llegado el momento de poner las cosas en claro, de saldar cuentas con todos los que mintieron cinco años atrás, como su hermana Ann, con los que no quisieron ver, como sus padres, con los que no tuvieron fe en su amor, como Raffaele... o quizá con ella misma.

...Pero él no iba a ponérselo fácil. Raffaele fue siempre un ángel, un ser tocado por la gracia divina. Hermoso e inteligente, su talento como pianista le ha supuesto fortuna y fama internacional. Para su madre, la condesa, fue siempre un regalo, la respuesta a los años de sufrimiento que padeció durante la guerra, siendo niña. Pero para Sophie era sobre todo un hombre, el hombre ai que entregó su corazón. Cinco años después de su separación, Raffaele sigue triunfando en todo el mundo, y se rodea de mujeres deslumbrantes y refinadas. Pero para sorpresa de todos, desde hace un tiempo incluye en sus conciertos una sinfonía fuera de repertorio, un código secreto que sólo comparte con una mujer. Sabe que, si en algún lugar ella la está escuchando, sabrá que él está pensando en ella..

* * * * * *

LA MATERIA DE LOS SUEÑOS

EDITORIAL: Titania, 04/2008

ISBN: 978-84-96711-36-5

TÍTULO ORIGINAL: The Stuff of Dreams

TRADUCIDO POR: Alicia Sánchez Millet

EDITOR ORIGINAL: Hodder & Stoughton, 05/2005

292-COL-DT-LMDLS

En una noche, perdió su amor, su mundo... Kate Buchanan fue una vez una estrella fulgurante en el firmamentode la fama. La seguían legiones de admiradores, fotógrafos y asísientes. Por amor, puso todo eso en la palestra, y por amor lo perdió de la forma más trágica y repentina. La actriz que antes deslumbraba a las cámaras es hoy una mujer agobiada por la sospecha, aterrorizada ante la idea de tener que relacionarse con los demás, una mujer que prefiere quedarse a solas con sus escurridizos fantasmas. Sólo su hermanastro Hugh, su amigo y psiquiatra Simon, la alegre y sencilla Maggie y ese extraño monje que encuentra en sus paseos parecen capaces, poco a poco, de taladrar la coraza y llegar a su corazón herido.

...Y quizás se convirtió en asesina. Cuando comenzaban sus carreras en el teatro, Kate quedó deslumbrada por Bryn. El arrogante, esplendido Bryn. un dios de ojos azules con una voz capaz de seducir a toda clase de mujeres. El hombre ideal para la hermosa Rose, un cuerpo perfecto para un alma vacía. Hasta que Kate se interpuso entre ellos. Ahora Bryn está muerto, y Kate es incapaz de recordar si fue ella misma quien lo mató, como sospecha la ley. Para que la verdad salga a la luz y su alma recobre la paz, debe afrontar la memoria de lo que sucedió aquella terrible noche, en el mismo lugar donde todo pasó. Y es algo que tiene que hacer sola.

* * * * * *

Nacida y criada en Dumfries-Shire, al sureste de Escocia, el sueño de Eileen Ramsay era ser bailarina de ballet, nunca se le pasó por la cabeza ser escritora aunque se pasaba todo el tiempo escribiendo poemas e historias.

Después de graduarse, se trasladó a Estados Unidos para enseñar durante un año, aunque finalmente se quedó 18. Una vez afincada en California y con dos hijos, Eileen comenzó a escribir historias cortas que fueron publicadas en algunas revistas.

Tras regresar a Escocia, Eileen por fin pudo concentrarse en su sueño de ser escritora. Actualmente vive en Angus. Es miembro honorifico del Angus Writers Circle, y fue vicepresidenta de la Asociación de Escritores Escoceses. Hace unos años, se unió a la Romantic Novelists Association, donde disfruta dando conferencias y manteniendo el contacto con sus lectores.