EDITORIAL: Editorial El Ateneo, 08/2007

ISBN: 978-950-02-3099-5

TÍTULO ORIGINAL: Some like it wicked

TRADUCIDO POR: María Isabel Barutti

EDITOR ORIGINAL: Kesington Publishing Corporation, 09/2005

462-3469-DT

Jane Middleton viajó a Londres para encontrar un marido, pero solo encontró el rechazo de una sociedad que desprecia a una exitosa empresaria como ella. Cuando se entera de que el seductor más famoso de la ciudad está en bancarrota, le propone un audaz negocio: le pagará para que él finja cortejarla, porque eso atraerá la atención sobre ella. No sospecha que la más deliciosa de las seducciones es parte del acuerdo...

El encantador Hellion Caulfield siempre disfrutó de la íntima compañía de las mujeres, pero sin caer en la trampa de un matrimonio que terminaría con su libertad. Pero la inteligencia y la inusual belleza de Jane desestabilizan todas sus certezas y encienden su deseo. Su falso cortejo se vuelve cada vez más real. ¿Es posible que el soltero más empedernido de Londres haya encontrado por fin a su compañera ideal para la pasión... y más allá?

* * * * * *

Deborah Raleigh es autora de más de treinta novelas románticas, premiadas por la revista Romantic Times. Se convirtió en una ávida lectora desde la primera vez que tuvo un libro en sus manos y siempre anhelo escribir en papel sus propios sueños. Inicio su carrera en el 2000 bajo el pseudónimo de Debbie Raleigh escribiendo novelas de regencia tradicional y ahora como Deborah Raleigh escribe novelas históricas de regencia. Cambiarse al género Paranormal ha sido un sueño para ella desde que vio un episodio de Buffy la cazavampiros, y ya va por el segundo libro de su serie Guardians of Eternity.

Está casada y tiene dos hijos adolescentes que se las arreglan para hacer que su vida sea interesante. Ama viajar y es muy cuidadosa haciendo investigaciones sobre el lugar donde pasara sus vacaciones y considera las labores de la casa opcionales como lo mejor.

La Guarida de Hellion

1. Some Like It Wicked (2005) / El falso prometido (2007)
  2. Some Like It Sinful (2006) / Peligroso deseo (2008)