COLECCIÓN: Narrativa femenina

ISBN: 84-01-38224-6

TÍTULO ORIGINAL: Beyond Sunrise

TRADUCIDO POR: Matuca Fernández de Villavicencio

EDITOR ORIGINAL: Ivy Books, 04/2003

127-3073-DT

Guantes, sombrilla y vestido abotonado hasta el cuello. Jack Ryder apenas da crédito a lo que está viviendo, una damita victoriana en este rincón perdido de los mares del Sur y con una propuesta extraordinaria: que la lleve hasta una de las islas más peligrosas... ¿para probar una teoría? Si no fuera por el dinero, y por el brillo en los ojos grises de esta joven decidida e imperiosa, se negaría.

India McKnight no puede aceptar un no por respuesta. Nunca lo ha hecho y así ha conseguido lo que siempre quiso: ser escritora de viajes, ver otros horizontes, llevar una vida aventurera, libre, sin ataduras. Aunque no le guste Jack, es el único que puede guiarla hasta la isla, e India no piensa dejarse amilanar por la mirada irónica, los comentarios francos ni el dudoso pasado de este hombre que dio la espalda a la «civilización».

* * * * * *

Candice Proctor nació en Dakota del Sur (Estados Unidos) y pasó su infancia en Europa, donde estaba destinado su padre. Ha vivido en España, Grecia, Inglaterra, Francia, Jordania y Australia. Actualmente reside en Nueva Orleans con sus dos hijas. Esta doctora en historia, que durante años enseñó en la universidad, es autora de una serie de misterio (con el pseudónimo C.H. Harris), un libro de ensayo y siete novelas románticas históricas, hasta ahora inéditas en nuestro país.

Sus novelas, elogiadas por los lectores y la crítica, muestran las mejores cualidades de esta escritora: la fuerza que sabe imprimir a sus historias y a sus personajes, su habilidad para buscar nuevas fórmulas dentro del género y su esmerada recreación histórica

Actualmente vive en Nueva Orleans con sus dos jóvenes hijas.