EDITORIAL: Random House Mondadori, 06/2005

ISBN: 84-01-37890-7

TÍTULO ORIGINAL: A Risk Worth Taking

TRADUCIDO POR: Sonia Tapia Sánchez

EDITOR ORIGINAL: Thomas Dunne, 02/2004

813-3838-DT

En muy poco tiempo la vida de Dan Porter sufre un cambio radical. Pierde su trabajo. Su mujer, ejecutiva de éxito, está cada vez menos tiempo en casa y sus tres hijos adolescentes sufren por no poder disfrutar del estilo de vida que tenían antes. Dan no consigue salir adelante hasta que decide, casi por impulso, viajar a Escocia en respuesta a un anuncio en el periódico.

A partir de entonces, ya nada seguirá siendo lo mismo: su profesión, sus amistades, sus hijos y hasta el amor tendrán para Dan un sentido nuevo, más rico, más profundo, más pleno.

* * * * * *

Robin Pilcher nació en Dundee, Escocia, el 10 de agosto de 1950. Es el segundo hijo de Graham, director de la familia de yute de negocios, y la novelista Rosamunde Pilcher. Robin asistió a la escuela en Dunfermline y Bristol, antes de regresar a Escocia para completar su educación en la Escuela de Comercio Dundee.

Robin ha trabajado como un vaquero, asistente de camarógrafo de cine, granjero, consultor de relaciones públicas y marketing y entrenador de tenis. Su primer libro, An Ocean Apart se publicó en 1999 y fue vendida a 11 países, entró en las listas de libros más vendidos en el Reino Unido y EE.UU. Fue seguido en 2002 por Starting Over, que alcanzó el nº 9 en la lista del New York Times, y A Risk Worth Taking en febrero de 2004. Los tres libros han sido adaptados para la televisión. El último libro publicado Starburst, salió en septiembre de 2008 y acaba de ser publicado en Alemania y España.

Robin ha estado casado con Kirsty durante 35 años. Tiene cuator hijos, Oliver, Alicia, Hugo y Florencia, y dos nietas Andalucía y Bianca. Robin y Kirsty ahora dividen su tiempo entre Dundee (Escocia) y la sierra de Aracena (España). Cuando no está escribiendo, Robin es un jugador activo de olf y tenis, y cuando le apetece, él coge la guitarra de vez en cuando (siempre y cuando nadie lo está escuchando)…