PENITENCIA

GÉNERO: Contemporáneo erótico

EDITORIAL: El tercer nombre,

COLECCIÓN: La Cueva de Ellora

ISBN: 978-84-96693-59-3

TÍTULO ORIGINAL: Penance

TRADUCIDO POR: Puerto Barruetabeña

EDITOR ORIGINAL: Ellora's Cave, 2006

905-3925-DT

 

Los sueños de Susie Winestone están llenos de drogas y armas de terroristas, pero la auténtica pesadilla es su ex-marido… una pesadilla de la que nunca parece poder escapar.

Aterrorizada por lo que su ex pueda hacerle, Susie ha huido de su vida anterior. Ahora, con una nueva identidad y un nuevo hogar en lo más profundo del Midwest, busca llevar una vida sencilla y tranquila. No le importaría que fuera una en la que Luke Roge, el sexy carpintero del pueblo, estuviera implicado.

Pero su pasado vuelve a por ella y comienza de nuevo la pesadilla. Ni siquiera el turbulento tiempo de primavera mantiene a raya el peligro que representa su ex-marido.

Luke ha descubierto la verdad oculta en el terrorífico pasado de Susie y está decidido a que su ex la deje en paz, sin importar el precio a pagar. Pero nada sale como esperaba y enseguida Susie y Luke se encuentran atrapados en una serie de sucesos que amenazan con destrozar sus sueños para siempre.

* * * * * *

 

Biografía

«Toda mi vida me he preguntado cómo acaba la gente cayendo en las rutinas de la vida. Los caminos por los que transitamos parecen estar bien marcados por la sociedad. Vamos al colegio, nos enamoramos, encontramos un trabajo (y deseamos y esperamos que sea uno que nos gusta), tenemos hijos y hacemos todo lo que podemos para convertirlos en buenas personas que irán por el mismo camino que nosotros. Ese camino al que normalmente denominamos "mundo real".

Los personajes de mis libros están destinados a transitar por un camino diferente al que nos sugiere la sociedad. Cada historia lleva al lector a un mundo ligeramente diferente del que nosotros conocemos. Para mí la buena ficción trata de eso, de darnos una oportunidad de escapar de la cuadrícula diaria y deambular por el camino de otra persona.»

Lorie O'Clare vive en Kansas con sus tres hijos.