EDITORIAL: Editorial Planeta, 09/2009

ISBN: 978-84-08-08826-4

TÍTULO ORIGINAL: Lady Danger

TRADUCIDO POR: Pilar de la Peña Minguell

EDITOR ORIGINAL: Forever, 04/2006

Nacida para blandir una espada, desafíala si te atreves...

Deirdre de Rivenloch fue criada para empuñar una espada prácticamente desde su nacimiento. La sangre escocesa y vikinga que circula por sus venas se refleja en su carácter impetuoso y guerrero. Pese a ser una joven hermosa y la primogénita de Lord Gellir, su naturaleza fogosa y su sed de aventuras la hacen tan diestra y hábil con las armas como al más fiero guerrero.

Criada para no temer a ningún hombre, Deirdre de Rivenloch nunca da la espalda a un choque de espadas ni a una amenaza sobre su tierra y su familia. Pero cuando embauca a Sir Pagan Cameliard para que se case con ella para salvar a su hermana menor, se encuentra con un nuevo tipo de enemigo: un marido que convertirá su resistencia en un fuego que hará arder su sangre... y que utilizará todo su ingenio en hacerla gritar su nombre con completo abandono. Ya que Pagan ha hecho su propio juramento nupcial: Derrotará a su mujer guerrera en la liz durante el día y hará que se rinda en sus brazos por la noche. Cautivará su corazón... aunque ello implique ser conquistado por el de ella.

* * * * * *

Helena

HELENA
Las guerreras de Rivenloch, 2

GÉNERO: Romance Histórico

EDITORIAL: Editorial Planeta, 10/2009

ISBN: 978-84-08-08826-4

TÍTULO ORIGINAL: Captive Heart

EDITOR ORIGINAL: Forever, 10/2006

Puede luchar contra cualquier hombre… ahora aprenderá a amar como una mujer.

Nacida y criada como una guerrera, Helena de Rivenloch está desesperada por salvar a su hermana menor de un destino peor que la muerte: el matrimonio.

Después de intentar, y fallar, asesinar al novio, hará lo único que se le ocurre. Toma al brazo derecho del novio, el apuesto caballero Colin du Lac, como prisionero. Y descubre que su nuevo cautivo es un caballero de pies a cabeza, a quien su comportamiento le divierte, y mucho más peligroso que ningún otro caballero al que se ha enfrentado jamás.

Du Lac no tarda en intercambiar ocurrencias en lugar de estocadas, miradas que llevan a besos, y en asediar las intactas pasiones de Helena. Pero du Lac no quiere a una mujer guerrero como esposa, y Helena no desea casarse. ¿Cuánto tiempo, pues, podrán disfrutar de los placeres del dormitorio antes de forjar una alianza entre sus luchadores corazones?

* * * * * *

MIRIEL
Las guerreras de Rivenloch, 3

GÉNERO: Romance Histórico

EDITORIAL: Editorial Planeta, 11/2009

ISBN: 978-84-08-08862-2

TÍTULO ORIGINAL: Knight's prize

EDITOR ORIGINAL: Forever, 04/2007

Miriel es, en apariencia, la más dócil y vulnerable de las tres hermanas Rivenloch. Sin embargo, cuando el sol se pone, la joven se convierte en la Sombra, el misterioso justiciero que roba a los ricos para favorecer a los pobres.

Sir Rand la Nuit es un temible mercenario. Ha recibido el encargo de desenmascarar al ladrón y está dispuesto a todo con tal de conseguirlo. La pequeña de las Rivenloch no sabe cuál es la misión de Rand, pero presiente que su repentino interés por ella esconde algo. Rand, por su parte, desconoce la identidad de la Sombra, aunque está seguro de que cada vez que abraza a Miriel la pasión se desboca en su corazón.

¿Qué ocurrirá cuando ambos arriesguen su vida por amor?

* * * * * *

Sarah McKerrigan

Su nombre real es Glynnis Campbell (Glynnis Talken de soltera), tomó el nombre de Sarah McKerrigan de un personaje de Starcraft: Sarah Kerrigan.

Nació en Paradise, California. Fiel a su naturaleza geminiana, ha llevado una vida muy ecléctica. En su adolescencia, bailó con el ballet de Sacramento, trabajó en el Estudio de Artes Gráficas de su padre y compuso la música para algunas películas de ciencia ficción. En la Universidad se graduó con una licenciatura en música, tras lo cual hizo un tour con una banda de rock femenina. Ha llegado incluso a tocar en un video de Tom Jomes, pero en la actualidad además de a escribir novelas se dedica a poner voz a videojuegos, series de animación, audio-libros, etc.

En la escritura ha encontrado el medio perfecto para recrearse en su amor por los castillos, los héroes y heroínas de brillante armadura. La primera novela romántica que leyó fue La Llama y la Flor de Kathleen Woodiwis, pero su escritora favorita es Penelope Williamson. Su primera novela, Lady Danger ha sido publicada en abril de 2006, aunque ya tenía varios libros publicados como Glynnis Campbell. En el año 2010 empezó a escribir también bajo el seudónimo de Kira Morgan.

Casada desde hace más de veinte años con la estrella de rock Richard Campbell, vive en Los Angeles junto a su marido y sus dos pequeños hijos.

Las Guerreras de Rivenloch.

1. Lady Danger (2006) - Las guerreras de Rivenloch: Deirdre (2009)