COLECCIÓN: Titania

ISBN: 84-95752-97-2

TÍTULO ORIGINAL: Every Whispered Word

TRADUCIDO POR: Marta Torent López de Lamadrid

EDITOR ORIGINAL: Bantam, 03/2005

51-3069-DT

Cuándo Lady Camelia Marshall se entromete sin ser invitada en el laboratorio londinense de Simon Kent con una proposición de negocios, ella encuentra que el famoso inventor no es en absoluto como ella se había imaginado. Distante de ser el erudito de edad avanzada que ella esperaba, Kent tiene un aspecto desaliñado y... sorprendentemente musculoso y decididamente interesante.

Camelia le pide que le ayude a seguir los descubrimientos arqueológicos que su padre no pudo terminar y que podrían dar a conocer al mundo los secretos de una cultura antigua y las pinturas rupestres misteriosas de la Tumba perdida de los Reyes.

Aunque intrigado por la belleza poco convencional de Camelia, Kent no puede entender por qué debe dejar sus investigaciones para dedicarse a excavar en tierras africanas. Pero mientras Simon no es consciente de la magnitud de la proposición de Camelia, inmediatamente, otra persona lo hace alguien dispuesto a viajar tan lejos y sortear todos los peligros necesarios para detener las investigaciones de Camelia…

* * * * * *

Escritora canadiense licenciada en Bellas Artes e Historia del Arte, especializada en Arte Medieval.

Karyn es la más pequeña de cuatro hermanos. Su pasión por el canto y la actuación la llevaron a actuar en los escenarios en producciones musicales durante varios años, interpretando diversos papeles, tanto cómicos como serios. Después de graduarse en la Universidad con historia como asignatura principal, comenzó a labrarse una carrera en publicidad, mientras seguía actuando.

Fue durante una audición para participar en una obra donde conoció a su actual marido Phillip, un hombre exquisitamente romántico al que le deja creer que es el modelo de sus héroes. Fue él quien la animo a escribir y durante dos años intentó publicar una novela. A punto de abandonar ante la negativa de las editoriales, consiguió por fin publicar Surrender To A Stranger con la aclamación de la critica y fue nominado como Mejor Novela Debut por Romantic Times.

Desde entonces ha publicado numerosos títulos, todos ellos caracterizados por una gran sensualidad y un especial sentido del humor.

Actualmente viven en Toronto. En diciembre del 2006 decidió tomar un paréntsis en su vida como escritora para estar con sus tres pequeños hijos.

Orphan - Diamante Negro