COLECCIÓN: Harlequín intriga,13

ISBN: 978-84-671-1200-9

TÍTULO ORIGINAL: The rookie

TRADUCIDO POR: Ángeles Aragón López

EDITOR ORIGINAL: Harlequin Books, 01/2003

Era joven pero parecía tener mucha experiencia… tanto en el trabajo como fuera.

De pronto había algo más importante, para el inexperto agente Josh Taylor, que destapar aquella red de tráfico de drogas en la universidad y convertirse en detective. Porque, en mitad de aquella investigación que estaba realizando infiltrado en la universidad, había conocido a la profesora Rachel Livesay; aquello había encendido todas las alarmas de peligro… y de pasión.

Rachel no tenía a nadie a quien acudir, hasta que Josh prometió protegerla del donante de esperma que la amenazaba con quitarle el niño que estaba a punto de dar a luz. Pero Josh era su alumno, no un caballero andante… enamorarse de él sería una tremenda locura que podría ponerlos en peligro a ambos.

* * * * * *

Julie Miller es una autora norteamericana ganadora de numerosos premios, entre ellos el de National Choice, Daphne du Maurier, el Golden Heart, CataRomance.com a la mejor intriga y el Career Achievement para la mejor serie de Suspense romántica concedido en el 2009 por Romantic Times Books Reviews. Varios de sus más de cuarenta libros han aparecido en las listas de USA Today, en Waldenbooks y en la lista de los 100 mejores Romances de Bookscan.

Despues de escribir novelas paranormales para Dorchester, Julie comenzó a trabajar para la familia Harlequin/Silhouette cuando su novela One Good Man, fue publicada en 2000. Desde entonces ha creado la galardonada serie Taylor Clan de intriga, así como la serie The Precint del mismo éxito. Mientras continúa escribiendo sobre policías y escenas criminales para Intrigue, Julie ocasionalmente escribe para la colección Harlequin Blaze, donde sus libros de suspense romántico consiguen un giro erótico y sus héroes son especialmente populares. También escribe algún proyecto especial para Harlequin/Silhouette.

Julie es miembro de la Asociación de Escritores Románticos Preirieland (donde esta profesora de inglés y oradora es considerada por los residentes como la "diosa de la gramática”).

Nacida y crecida en Missouri, se graduó en la universidad de Missouri-Columbia con una licenciatura en Educación. También asistió a la Universidad Nebraska-Kearney y enseñó en la escuela secundaria media y superior, inglés y lenguaje. Actualmente vive en Grand Island, Nebraska (donde continúa enseñando a media jornada) con su marido (también profesor y escritor), su hijo (un hombre de negocios con gran talento al que le encantan sus juegos) y su peluda compañera de escritura, Maggie.