CORAZONES ATORMENTADOS

GÉNERO: Romance histórico

EDITORIAL: Harlequin Ibérica, 04/1992

COLECCIÓN: Harlequín internacional, 67

ISBN: 978-84-396-2498-1

TÍTULO ORIGINAL: Jealous hearts

TRADUCIDO POR: Nuria Hernández de Lorenzo

EDITOR ORIGINAL: Mills & Boon, 07/1991

 

La vida no era fácil en Sidney cuando corría el año 1838. Para Bregetta, las cosas se pusieron todavía más difíciles cuando su madre murió y su hermano Jim empezó a tener problemas con la ley.

El sargento Alistair Duncan tenía que cumplir con su deber, y el hecho de que se sintiera fuertemente atraído hacia Bregetta no podía alterar ni por un momento su rectitud como soldado. A pesar de todo, finalmente, se hicieron amantes.

Pero su amor no tenía posibilidades de sobrevivir. Alistair pensaba que Bregetta se había entregado a él para salvar a su hermano. Y ella, a su vez, pensaba que sólo era un juguete, un capricho del que él pronto se cansaría...

* * * * * *

 

Biografía

Pseudónimo de Sara Bennet

La australiana Sara Bennet lleva escribiendo desde niña, pero no pensó que podría hacer una carrera de ello hasta que ganó un concurso local: «De repente, mi nombre estaba en el periódico y la gente había oído hablar de mí, y ¡me pagaron de verdad! Es probable que hasta ese momento, a pesar de que había soñado con ser escritor, yo nunca había esperado hacer carrera. Pensé que la escritura era un hobby. Después de la victoria del concurso comencé a preguntarse si, tal vez, algún día iba a ser capaz de vivir de ello»

Tras ser rechazada por varias editoriales, consiguió un contrato con Mills and Boom en Londres, y escribió cinco novelas bajo el nombre Deborah Miles. Después utilizó el nombre Lilly Sommers para publicar en varias editoriales de su país. Y por fin en 2002 comenzó a escribir para la editorial estadounidense Avon, con quien lleva desde entonces.

Sus novelas han sido elogiadas y recomendas por autoras reconocidas de novela romántica.

En 2006, Bennett comenzó a a publicar una serie de romances góticos con el pseudónimo Sara MacKenzie, también con la editorial Avon. Ahora, continúa escribiendo bajo ambas firmas.

Sara vive en Australia junto a su marido y sus hijos.