EL GUARDIÁN

GÉNERO: Romance contemporáneo

EDITORIAL: Luarna Ediciones, 12/2009

ISBN: 978-84-92684-69-4

Todo es posible en esta novela de aventuras con un marcado tinte romántico en que el misterio de la búsqueda de una reliquia histórica, en la vasta Turquía, va a mantener al lector “enganchado” con los avatares de la pareja protagonista, muy bien caracterizada y perfilada así como, con el elenco de personajes que completan esta historia y que componen todos los miembros de una expedición arqueológica.

El secreto de lo “buscado” en la expedición será la excusa para una historia que se crece, sobre todo en las relaciones humanas que se despiertan entre sus personajes y que se ve envuelta en un halo de misterio, no solo consecuencia de los avatares de la aventura arqueológica, si no, también debida a las “dobleces” o “dos caras” de sus protagonistas. En definitiva, esta es una novela donde los sentimientos humanos, muchas veces opuestos y contradictorios, pero reales como la vida misma, van de la mano.

* * * * * *

LA REDENCIÓN DE LOAN GREEN

GÉNERO:Romance histórico medieval

EDITORIAL: El Tercer Nombre, 03/2010

SELLO: Rachel

ISBN: 978-84-96693-04-3

Elizabeth Weston, joven de carácter impulsivo y rebelde está prometida a un hombre al cual ni siquiera conoce, pero al ser enviada a Hawbridge a pasar una temporada junto a su padrino, su vida da un vuelco significativo cuando un hombre enigmático salva su vida del ataque de unos bandidos.

Loan Green, hombre arisco y de mirada impertérrita es la mano derecha del Sheriff de Hawbridge; ha luchado en Tierra Santa y es allí dónde ha padecido la mayor de las tragedias, la muerte de su hermano. Regresa a Inglaterra llevando en su corazón el dolor de haber perdido a su único hermano y un gran sentimiento de culpa por no haberlo traído sano y salvo de regreso a casa. La tragedia y el rechazo de una mujer que nunca lo amó, transformaron a Loan Green en un hombre frío y retraído, temido y odiado por muchos.

Pero cuando el camino de Elizabeth y Loan se cruzan resurgen en él sentimientos que no cree merecer; por su parte, Elizabeth se siente atraída hacia el hombre que salvó su vida y que se empeña en alejarla de su lado cada vez que ella se acerca.

Un juego de intereses y revanchas pretende interferir en la felicidad de Elizabeth y Loan; ellos están dispuestos a luchar por su amor pero la maldad y los celos de quien no acepta su derrota pone en jaque el futuro de ambos.

* * * * * *

Andrea Milano nace en Buenos Aires en el año 1974. Ha estudiado Diseño Gráfico e idiomas (inglés e italiano), y se desempeñó como traductora y docente de lenguas extranjeras.

Desde niña le ha gustado escribir, comenzó con relatos cortos que siguió escribiendo en su adolescencia hasta que finalmente escribió una primera novela a los 20 años, que aún continúa en un cajón esperando a ser terminada. En diciembre del 2007 publicó su primera novela Pasado Imperfecto (editorial argentina Vestales). En 2009, uno de sus cuentos Entre tus brazos ha formado parte de una Antología de cuentos románticos, publicado también por Vestales. También ha publicado El guardián (Luarna digital, 2009) y La redención de Loan (Rachel, 2010)

También escribo bajo los seudónimos de Sienna Anderson (Suspense romántico) y Breeze Baker (Erótica)

Si quieres ver las reseñas que hay en DT bajo el pseudónimo de Sienna Anderson... AQUI

Y bajo el pseudónimo de Lena Svensson... AQUÍ