COLECCIÓN: Red Dress Ink, 2

ISBN: 978-84-9000-659-7

TÍTULO ORIGINAL: Fashionistas

TRADUCIDO POR: Catalina Freire Hernández

EDITOR ORIGINAL: Red Dress Ink, 04/2003

Sobrevivir en una revista femenina puede ser una lucha a muerte. Sobre todo, cuando tu jefa es una tirana.

Vig Morgan por fin ha conseguido dejar de ser la ayudante de la dictatorial y repelente directora, solo para verse metida en un mar de conspiradores. Pero Vig no es como las demás editoras en la super cool Fashionista. Para empezar, a ella le da igual qué diseñador viste a las estrellas del momento. Es inteligente, astuta y tan ambiciosa como cualquier persona inteligente y mal pagada, pero nunca tomaría parte en un complot para defenestrar a su jefa. ¿O sí?

Salta con Vig a las turbulentas aguas –conspiraciones, puñaladas por la espalda, libertad de expresión, coqueteos y alta costura– a las que se enfrenta cuando decide unirse a un compló de lacayos que quieren cargarse a la abeja reina, con inesperados –pero no necesariamente decepcionantes– resultados.

* * * * * *

Lynn Messina nació y creció en Long Island. Estudió Inglés en la Universidad Washington de St. Louis y en el Kings College de Londres. Su primer trabajo fue como asistente editorial en el Museo de Televisión y Radio. De ahí se fue a trabajar para una editorial de guías de televisión, donde realizó entrevistas con celebridades de menor importancia a las que solía acudir sin apenas preparación. Actualmente trabaja como correctora de estilo, de forma independiente, para una amplia variedad de revistas en Nueva York, donde ella vive con su marido y su hijo.

Hasta ahora ha publicado cinco novelas, entre las que se incluye su best-seller Fashionistas, que ha sido traducido a quince idiomas y, próximamente, será llevada al cine.