ISBN: 84-671-5324-5

TÍTULO ORIGINAL: Unforgiven

TRADUCIDO POR: Laura Molina García

EDITOR ORIGINAL: Silhouette Books, 10/2006

186-3262-DT

Una oscura dama se había convertido en su destino… y él tendría que convertirse en un Guerrero de la Luz...

Arrancado de las profundidades del infierno, el ex francotirador del ejército Reno Manchahi fue contratado por el gobierno para matar a un ladrón, pero tenía otra misión más personal. Descendiente de una familia capaz de transformarse en animales, Reno juró llevar a cabo la venganza que tantos años llevaba deseando. Pero su misión empezó a complicarse cuando descubrió que su objetivo era una poderosa y seductora mujer capaz de arriesgarlo todo para luchar contra un potente mal.

Entre ellos surgió una conexión explosiva, pero Reno seguía reacio a revelar la verdad sobre sí mismo… su educación apache, su orgullo de jaguar… Muy pronto, Reno tendría que transformarse en un verdadero héroe, aceptar aquel nuevo amor y vencer al enemigo que ponía en peligro sus vidas.

* * * * * *

Linsay Mckenna ha escrito 75 libros de ficción en los últimos 20 años. Conocida como la “Top Gun de la Ficción Militar de Mujeres”, ha creado el sub-género de aventura y romance militar, abarcando un enorme mercado al haber vendido más de diez millones de libros en todo el mundo. Ganadora de numerosos premios, Mckenna irrumpe como un huracán en el mundo de la escritura y los medios de comunicación con cada nuevo libro.

Su novela más conocida La Valquiria (2000), una novela de suspense, acción entrecruzada, aventuras, política y una historia de amor, ha ganado el premio Romantic al premio al “Mejor Libro Electrónico del 2000”. Tiene posibilidades de ser llevada al cine. Así como sus otros dos libros: Beginnings, la aventura de búsqueda y rescate de un Guardacostas, y Code of Silence, sobre un misterio militar.

Su libro más reciente, Morgan’s Mercenaries: Heart of the Warrior, alcanzó el segundo puesto de The Waldenbooks.