UN HOMBRE QUE SABE BAILAR

GÉNERO: Romance Histórico

TÍTULO ORIGINAL: A Man Who Can Dance En la antología
In praise of younger men

TRADUCIDO POR: Traducción libre

EDITOR ORIGINAL: Signet Books, 03/2001

ISBN: 978-0-451-20380-9

 

La chispa de la juventud, la emoción del deseo.

Una institutriz enseña a un joven erudito el arte del cortejo… y sin pretenderlo se enamora del encanto recién descubierto de su alumno.

Al mismo tiempo que empieza a recibir lecciones de una institutriz encantadora y absolutamente fascinante, empieza también a cambiar de opinión sobre con quién quiere casarse en realidad.

Cathy Maxwell nos regala un romance de la regencia escocesa sobre un joven que tiene que aprender a bailar para conseguir la mano de la belleza de la ciudad.

* * * * * *

 

Biografía

Cathy Maxwell se crió en Olathe, Kansas. Y como buena oriunda se considera terca, leal e independiente (aunque sigue siendo muy crédula y cae en todas las bromas que le hagas).

Considera que lo más peligroso que ha hecho en la vida ha sido casarse al mes de conocer a su gran amor, Kevin (la hacía reír y estaba tan guapo de uniforme…). Fue un buen matrimonio que duró veinticinco años, lleno de risas y de respeto.

Cathy pasó seis años en la armada, trabajó en el pentágono, colaboró con la inteligencia naval, dirigió una fábrica de relojes, fue locutora local e incluso se dedicó a hacer trajes para el teatro local. Directora, sastre, soldado, espía…

Empezó a escribir romance porque siempre había querido escribir un libro, y mientras leía Fierce edén de Jennifer Blake supo que ese era el estilo que quería seguir. Piensa que lo más importante de una novela son los caracteres de sus personajes, y así como un personaje principal puede llevar en algún momento una trama débil, un personaje secundario jamás puede llevar una trama importante.

Ahora vive en Virginia y se ha adaptado muy bien a la forma de vivir del sur (aunque nunca será una buena cocinera). En este momento su familia la componen sus hijos, dos perros, dos caballos y un gato. Lo que hace que tenga una vida muy ocupada.