UN ROMANCE INDISCRETO
Herederas americanas, 2

 

GÉNERO: Histórico romántico

EDITORIAL: Ediciones Urano, (Sello Titania), 03/2008

ISBN: 978-84-96711-33-4

TÍTULO ORIGINAL: An Affair Most Wicked

TRADUCIDO POR: Claudia Viñas Donoso

EDITOR ORIGINAL: Avon Bo oks, 01/2004

426-3420-DT

 

Llegó buscando un futuro respetable...

Clara llegó a Londres siguiendo los pasos de su hermana Sophie y de otras jóvenes norteamericanas, que buscaban elevar el estatus de su familia casándose con algún aristócrata inglés sobrado de títulos y necesitado de dólares. La alta sociedad inglesa recibía a estas jóvenes del otro lado del océano con una mezcla de curiosidad y resentimiento, de manera que Clara tiene que andarse con cuidado para no dar pie a ningún escándalo. Pero aunque ha llegado buscando respetabilidad, su corazón le pide aventura, pasión y riesgo... como el que supone el hombre más atractivo y con peor reputación de toda Inglaterra.

... Pero el escándalo resultó ser mucho más seductor

Seger Wolfe, marqués de Rawdon, no se cita nunca con la misma mujer en una semana. Y sólo lo hace con mujeres casadas. Son algunas de sus reglas de oro, las mismas que le han permitido seducir a medio Londres y evitar cualquier compromiso. Sin embargo, en los momentos de soledad, su corazón echa de menos un amor más profundo y verdadero, como el que conoció años atrás. Seger siempre se las arregla para dejar de lado esos pensamientos. Hasta que el destino pone en su camino a una joven a la que nunca debería haberse acercado. Cuando Seger piensa con la cabeza, sabe que debe resistirse a la tentación... pero al parecer su cuerpo toma sus propias decisiones.

* * * * * *

 

LOS AMORES DE LILY
Herederas Americanas, 4

 

GÉNERO: Romance Histórico

EDITORIAL: Titania , 06/2007

ISBN: 84-96711-16-1

TÍTULO ORIGINAL: Love According to Lily

TRADUCIDO POR: Armando Puertas Solano

EDITOR ORIGINAL: Avon, 08/2005

204-3279-DT

 

ÉL LA VEÍA COMO UNA NIÑA... La vida de Lily, pese a su juventud, ha estado marcada por la melancolía, la certeza de amar a un hombre que jamás podrá correspondería. Una desesperación que no hacía sino incrementarse cada vez que él le demostraba el enorme cariño que sentía por ella... como se quiere a una hermana. Lily sabe que ahora tiene una oportunidad, y está dispuesta a no dejarla escapar. A pesar de su madre, que pretende casarla con un joven y altivo aristócrata al que no ama, y a pesar de sus propios errores, como el haberse dejado seducir por un extranjero en un intento loco de olvidar a Whitby, tiempo atrás, arruinando con ello su reputación y sus posibilidades futuras de matrimonio. Sin embargo, la joven se dará cuenta de que el peor de sus enemigos se encuentra dentro del propio Whitby, que se enfrenta a un destino sombrío.

...HASTA QUE ELLA LE DEMOSTRÓ QUE ERA TODA UNA MUJER. Whitby no podía dar crédito a sus propias acciones. Estaba acostumbrado a llevar a su alcoba a las mujeres más hermosas, amores pasajeros de una sola noche que le ayudaban a olvidar el infortunio de su amarga infancia. Pero ahora era Lily, la pequeña Lily, la hermana de su amigo James, a la que estaba ansioso por besar, a la que no podía dejar de mirar con deseo. Y lo que es peor, era ella la que parecía llevar las riendas de la seducción. Quizá fuese el terrible mal que estaba a punto de acabar con su vida, quizás el desastre que se había cernido sobre su familia y que amenazaba con acabar con todo lo que poseía. Quizás el exceso de brandy... pero el hecho es que no podía apartar de su cabeza la imagen de Lily en su deslumbrante vestido de fiesta, ni olvidar el deseo que sentía en todo su cuerpo. ¿Y si decidía ceder a su pasión... y al diablo con las consecuencias?

* * * * * *

 

RETRATO DE UN AMANTE
Herederas Americanas, 5

 

GÉNERO: Romance Histórico

EDITORIAL: Titania,

ISBN: 978-84-96711-53-2

TÍTULO ORIGINAL: Portrait of a Lover

TRADUCIDO POR: Claudia Viñas Donoso

EDITOR ORIGINAL: Avon Books, 2006

658-3219-DT

 

La bella Annabelle Lawson jamás habría supuesto que conocería al hombre más atractivo que había visto en su vida en un viaje en tren. Sin embargo, cuando se encuentra con el misterioso John Edwards, se desata en su corazón de artista una súbita pasión. Pero pronto descubrirá que tras el nombre falso de Edwards se oculta Magnus Wallis, enemigo de la familia de Annabelle y en especial de su hermano adoptivo, Whitby, debido a una antigua traición. A pesar de las dificultades, los enamorados no pueden refrenar sus sentimientos y empiezan a verse. Finalmente, Magnus, un verdadero caballero, decide alejarse de su amada para no ponerla en peligro. Ambos sufren en silencio durante trece años, hasta que una carta para Annabelle volverá a ponerlos en contacto, y abrirá una nueva posibilidad para ese amor intenso que parecía condenado desde aquel lejano verano.

UNA ARTISTA ENAMORADA…

Annabelle Lawson es una talentosa y joven pintora que se enamora perdidamente en un viaje en tren por Norteamérica. Pero no sospecha que ese hombre tan deseado es el enemigo de su hermano adoptivo Whitby. Por honor y respeto, su amado Magnus Wallis decide alejarse de ella, a pesar del dolor que ambos sienten. Entre la confusión, la angustia y la rabia, al cabo de varios años Annabelle descubrirá que hasta sus parientes más cercanos son capaces de terribles traiciones. Por fortuna, también sabrá que el amor más desdichado puede llegar a triunfar cuando se conoce la verdad.

… DE UN MISTERIOSO CONSPIRADOR

Magnus Wallis odia a la familia que despojó a su abuelo de todo lo que le pertenecía. Y sus problemas aumentarán al enamorarse de la hermana de su peor oponente, el descendiente de quienes le quitaron todo. Pero Magnus es un hombre honorable y decide no seguir adelante con la relación, porque sabe que sólo les traerá dolor e infortunio. Finalmente, el tiempo, que soluciona muchas cosas, le dará a Magnus una segunda oportunidad. Gracias a su nueva ocupación en el mercado del arte, se pone en contacto con su antigua amada para exponer un retrato de él mismo que ella había pintado años atrás. Y esa invitación abrirá el camino para reavivar el fuego de aquella pasión, que se había mantenido intacta durante más de una década.

* * * * * *

 

Biografía

«Empecemos al principio. Yo no acostumbraba leer novelas románticas. No leí mi primera novela de este género sino hasta después de haber completado una licenciatura en Literatura inglesa y estaba sumamente agotada de leer los pesados clásicos durante tres años. Fue mi culpa, por supuesto. El estudio de la novela siempre había sido mi parte favorita de mi educación inglesa (como opuesto a poesía u obras), así que en mi último año, tontamente me inscribí en la mayoría de los cursos sobre novela y me encontré en la imposible situación de tener que leer un “gran” clásico casi cada semana. Es innecesario decir que necesitaba un descanso. Mi prima Michelle me dio un libro que se veía apetitoso y dijo: “Toma, prueba esto.” Era “Dawnfire” de Lynn Erickson, un libro que devoré en dos días, y desde entonces he estado enganchada en la novela romántica. (Mirando hacia atrás, ahora me doy cuenta que mi corazón siempre estuvo destinado para una aventura amorosa con el género romántico, aunque en mis días eruditos no lo conocí. Como fuera, mi decisión de especializarme en Inglés fue por culpa de un oscuro y melancólico héroe llamado Rochester. Charlotte Brönte fue quizás mi más eficaz guía consejera).

Después de dos años de intentar encontrarme (o más bien, de intentar encontrar una carrera que me hiciera feliz), decidí que debía tener un "trabajo real" así que regresé a la universidad para estudiar algo práctico: contabilidad. Completé una Licenciatura en Administración Comercial y fui a trabajar a la Oficina del Auditor General (con el gobierno canadiense) mientras continuaba trabajando para lograr una designación como Contadora Pública.

Desafortunadamente, no estaba hecha para ser auditora. No me preocupaba demasiado que esos números coincidieran. Ahí fue cuando decidí intentar escribir una novela romántica, porque eh, tenía que ser más fácil que el impuesto a las ganancias de las empresas, ¿correcto? (Estaba equivocada, pero ese es otro debate...)

Así que me senté un mes antes de mi boda y escribí el primer párrafo de un libro que nunca vendí y que me llevó un año escribir porque arrastraba mi procesador portátil de casa al trabajo y sólo lo podía hacer durante los fines de semana (mientras evitaba estudiar para ese curso de impuesto a las ganancias que mencioné antes).

Romance Writers of America entró en la ecuación poco después de terminar ese primer libro. Vi a la autora Jo Beverley, en un programa de televisión local en Ottawa donde estaba viviendo en ese momento. Ella era la presidenta de un grupo de escritores de novela romántica. Enseguida llamé al número que apareció en la pantalla, y ahí fue cuando realmente comenzó mi educación. Mi meta de convertirme en contadora pública empezó a desvanecerse. Dejar el rumbo de esa carrera, después de tantos años invertidos fue algo muy difícil de hacer, pero mi marido, bendigo su corazón, me dio su apoyo y deseaba que fuera feliz.

Dejé mi trabajo. Me llevó un año entero solamente escribir y aprender a escribir. Entonces nos mudamos, compramos una casa y un bebé estaba de camino. Así que me llevó otro año terminar otro manuscrito (dos semanas antes del parto) y ese manuscrito, estoy contenta de decir, se vendió. Prairie Bride fue mi primera novela publicada. Desde entonces he sido una feliz, satisfecha y hogareña madre, cumplida y dedicada escritora de novelas románticas».

American Heiress - Herederas Americanas

  1. To Marry the Duke - Noble de corazón
  2. An Affair Most Wicked - Un romance indiscreto
  3. My Own Private Hero - Mi héroe privado
  4. Love According to Lily - Los amores de Lily
  5. Portrait of a Lover
  6. Surrender to a Scoundrel