EDITORIAL: Harlequin Ibérica, 07/1985

SELLO: Tentación 19

ISBN: 978-84-599-0687-6

TÍTULO ORIGINAL: Summer thunder

TRADUCIDO POR: Nuria Hernández

EDITOR ORIGINAL: Silhouette Books, 06/1983

Holly North era conocida por todos como Shannon, la modelo que era objeto del deseo de muchos hombres. Pero para Lincoln McKenzie, el ranchero que ella siempre había amado, la belleza de Holly era una maldición y por eso luchaba contra el deseo que lo empujaba hacia ella

Holly no sabía cómo convencerlo de que estaba equivocado y que su amor era sincero.

* * * * * *

SOLO SUYA
Oeste, 1

GÉNERO: Romance Histórico-Oeste

EDITORIAL: Nefer-JLR, 10/2006

ISBN: 84-935262-0-7

TÍTULO ORIGINAL: Only His

TRADUCIDO POR: Sonia Cristaldo

EDITOR ORIGINAL: Avon Books, 07/1991

Willow Moran se ha quedado completamente sola después de la devastación causada por la Guerra de Secesión. Huye de Virginia y se dirige hacia el Oeste, en busca de su hermano Matthew que busca oro en las Montañas Rocosas. Para llegar hasta él, Willow contrata como guía a Caleb Black, antiguo explorador del ejército. Se trata de un hombre tan salvaje, imprevisible y justiciero como el mismo Oeste. Juntos emprenderán un duro viaje plagado de peligros en el que Willow no puede evitar enamorarse perdidamente de Caleb. Sabe que el orgulloso y enigmático hombre es su destino, y se entrega a él con una pasión sin límites.

Lo que ella desconoce es que Caleb la esta utilizando en su venganza personal contra Matthew. Ha jurado matarlo por ser el causante de la seducción y muerte de Rebecca, su propia hermana. Pero Willow despierta una necesidad tan feroz en Caleb, que será capaz de derrotar al mismo diablo para hacerla suya. Es un hombre desgarrado entre el deber y el amor, porque sabe que en cuanto lleve a cabo su venganza, perderá a Willow. Además, él también ha seducido a la inocente hermana de su enemigo.

* * * * * *

SOLO MÍA
Oeste, 2

GÉNERO: Romance Histórico-Oeste

EDITORIAL: Nefer-JLR, 04/2007

ISBN: 84-935262-2-3

TÍTULO ORIGINAL: Only Mine

TRADUCIDO POR: Raquel Duato García

EDITOR ORIGINAL: Avon Books, 02/1992

Jessica Charteris se niega a casarse con cualquier hombre menos con uno. Jessi atesora en su corazón los recuerdos de su viejo amigo Wolfe Lonetree. Él es el único hombre en quien ella confía y adora… y no duda en forzarlo a un matrimonio no deseado. Aunque Wolfe acepta a regañadientes y se ve arrastrado por esta temperamental y mimada dama inglesa, le impone una condición: tendrán que vivir en el salvaje oeste americano, si quiere que acepte. Wolfe sabe que esa áspera y dura vida en el oeste americano no tiene nada que ver con la mimada vida que llevaba Jessi… y espera que la dureza de esas tierras la convenzan de volver a Inglaterra.

Pero él no conoce a Jessi y no sabe de lo que es capaz, y Jessi no conoce a Wolfe ni su endemoniado temperamento… Dos personalidades volcánicas condenadas a entenderse.

* * * * * *

PROHIBIDO
Medieval, 2

GÉNERO: Histórico romántico

EDITORIAL: Nefer-JLR, 09/2008

ISBN: 978-84-92415-04-5

TÍTULO ORIGINAL: Forbidden

TRADUCIDO POR: Marta Cabarcos Traseira

EDITOR ORIGINAL: Avon Books,  10/1993

Según una antigua profecía, la bella e inocente Amber estaba obligada a llevar una vida aislada y solitaria. De no hacerlo, una terrible maldición caería sobre ella. Pero cuando conoce a Duncan de Maxwell, uno de los más duros y poderosos guerreros de toda Inglaterra, la joven se enamora irremisiblemente de él. Desafiando los designios de la profecía que la ha marcado desde su nacimiento, Amber se entregará por entero al hombre que llegó a ella de entre las sombras. Un hombre que la conducirá por los más salvajes y oscuros senderos de la pasión. Un hombre que le arrebatará su corazón, su cuerpo y... su alma.

Juntos deberán hacer frente a maldiciones, odios y venganzas para luchar por su amor. Un amor eterno sin principio ni fin. Un amor que perdurará por siempre. Un amor... prohibido.

* * * * * *

AMOR TEMERARIO
MacKenzie-Blackthorn, 1

GÉNERO:Romance Histórico-Oeste

EDITORIAL: Harlequin Romántica, 09/2007

COLECCIÓN:Top Novel 48

ISBN: 978-84-671-5403-0

TÍTULO ORIGINAL: Reckless Love

TRADUCIDO POR: Sonia Figueroa Martínez

EDITOR ORIGINAL: Harlequin Books, 12/1989

Janna Wayland ha sobrevivido en el implacable territorio de Utah gracias a su astucia, su valor y su cuchillo. Es tan audaz como Lucifer, el caballo salvaje al que ha prometido proteger de los hombres dispuestos a hacer cualquier cosa por poseerlo... hombres como Ty MacKenzie, que está tan decidido a aferrarse a la vida como ella misma.

Al salvar a Ty de las garras de la muerte, Janna se da cuenta de que ni Lucifer ni su propio corazón están a salvo de la fiera determinación de un hombre como él, pero no le queda más remedio que seguirlo en un peligroso viaje a través del territorio salvaje, en el que tendrá que enfrentarse a guerreros renegados, a los elementos y a su propio corazón temerario con una furia que sólo el amor podrá amansar.

* * * * * *

Individualmente o con su marido Evan, Ann Maxwell ha escrito sobre 60 novelas y un libro de no ficción. Más de 30 millones de copias en más de 30 paises de sus novelas que van desde la ciencia ficción a la novela histórica, y desde el romance hasta el misterio y suspense.

Comenzó a escribir como Ann Maxwell en 1975 con una novela de ciencia-ficción Change. Ha escrito 9 novelas de este género y una de ellas, A dead god dancing, ha sido nominada para el premio Nebula. En 1976 Ann y Evan colaboraron con un cazador noruego y con el fotógrafo Ivr Rdd en el libro de no ficción The year-long day, que fue publicado por Reader's Digest. Después escribió con su marido varios libros de suspense, uno de ellos Just enough light to kill fue nombrado por Time magazine como la mejor novela criminal de 1988.

Desde 1982, Desde 1982, escribiendo como Elizabeth Lowell publicó novela romántica, es un nombre habitual en los primeros puestos de los libros más vendidos de las listas del New York Times.  A lo largo de su exitosa carrera como novelista, ha sido galardonada con numerosos premios en el mundo de la novela romántica, incluido uno de los más prestigiosos: el «Lifetime Achievement from the Romance Writers of America». De ella se ha llegado a decir que dicta su ley en el mundo del romance.

Actualmente vive en Seattle (Washington) con su marido.

Only - Oeste

1. Only His - Sólo suya