COLECCIÓN: Mujeres en la ciudad

ISBN: 978-84-206-6664-8

TÍTULO ORIGINAL: The tuesday erotica club

TRADUCIDO POR: Elvira Gallego Ruiz

EDITOR ORIGINAL: Sourcebooks Landmark, 04/2006

296-3314-DT

Margot, Aimee, Brooke y Lux son cuatro mujeres de distintas edades, personalidades y circunstancias que trabajan en un bufete de abogados de Manhattan. Pero ¿qué diablos hacen cuando todos los martes a la hora de comer se encierran en la sala de juntas? Pocos saben que, en su pequeño?club? de literatura erótica, leen y critican los relatos que cada una de ellas escribe para la ocasión. Pero ¿son todos sus relatos mera fantasía? ¿O acaso se acercan peligrosamente a la realidad?

* * * * * *

Página web de la autora

Lisa Beth Kovetz es una galardonada escritora y productora. Ha trabajado como dramaturga y guionista de historietas. Su empresa, Flying Sur Producciones, produce  cortos y multimedia para niños incluyendo títulos como "Jazz Baby", "Oliver en el baño", e "Higiene Mental". Más recientemente, su obra "David's Balls" actuó en el Fringe Festival de Edimburgo, ha sido traducido al rumano para el Festival de Teatro la Perla de los Cárpatos  que estará durante un período de tres años en Bucarest. Como productora ha conseguido varios premios, incluído el  Premio de Cineasta Revelación de Kodak. Como escritora ganó el Premio Pinnacle de libros de cine y el Premio de la Junta Consultiva a la excelencia por su trabajo en "Oliver en el baño".

Cuando tenía veinte años, después de la universidad, trabajó temporalmente en una importante firma de abogados en la ciudad de Nueva York. Ella y sus compañeras estaban mortalmente aburridas por lo que inició un club erótico literario. Era tan divertido que Lisa Beth escribió un guión basado en esa idea. Años más tarde, con unos pocos más años, abordó la idea de nuevo como una novela: El club erótico de los martes que obtuvo un rotundo éxito de público y ha sido traducida a 14 idiomas.