EDITORIAL: Harlequín Ibérica, 08/1993

COLECCIÓN: Internacional, 83

ISBN: 978-84-396-3225-2

TÍTULO ORIGINAL: The garden path

TRADUCIDO POR: Ángeles Aragón López

EDITOR ORIGINAL: Harlequin Books (MN) 04/1992

Su mejor amigo, su prometida, su familia, todo quedó destruido para Justin, en el desenlace de un duelo. Incluso tuvo que adoptar el apellido Lionheart, para ocultarse de la justicia, y el causante de todo estaba, por fin, ante sus ojos; la venganza sería su recompensa; sobre todo, si la llevaba a cabo en la bella hermana de su enemigo.

Thalia Freemont, no era una muchachita indefensa. Ningún hombre, iba a controlar su vida. Ella misma se encargaba de dirigir su plantación y la de su hermano; un hombre detestable, aficionado al alcohol y al juego. Pero cuando conoció a Justin Lionheart pensó, que sería maravilloso abandonarse en sus brazos…

* * * * * *

Su exitosa trayectoria como escritora y artista demuestran lo que pueden lograr aquellos que se dedican a la enseñanza. Tanto con su verdadero nombre como con su seudónimo (Nancy Knight), ha escrito doce libros y producido dos obras de teatro. También colaboró en la fundación de Escritores Románticos de Georgia, antesala de la Junta de Escritores Románticos de América (RWA); Fue presidenta de Club de Escritores de Atlanta y ex-directora de de la Asociación de Escritores del Sudeste. En la actualidad enseña escritura y pintura y ocasionalmente relata historias de fantasmas en el ART Station, un centro comunitario dedicado a las artes, cerca de Atlanta, Georgia.

Nancy proviene de una familia de relatores de historias, hasta donde ella sabe, fue la primera en plasmarlas en papel, pero todos son cuenta-cuentos.  Recuerda estar sentada en el porche de la casa de su abuela, donde ésta y sus hermanos, trece en total, contaban historias de fantasmas. Nancy explica que su padre, además de tener un maravilloso sentido del humor, era un excelente narrador de historias, le encantaba escucharlo hablar acerca de la gente que había conocido, sucesos extraños, o cuentos de la infancia.