EDITORIAL: Ediciones B., 05/2006

SELLO: Boulevard

ISBN: 978-84-666-2610-1

TÍTULO ORIGINAL: The Givenchy Code

TRADUCIDO POR: Andrea Montero Cusset

EDITOR ORIGINAL: Pocket Books, 05/2005

Melanie Prescot es una joven estudiante de postgrado de Historia, con una licenciatura en matemáticas, que pasa de un empleo a otro para pagarse sus vicios (zapatos, bolsos y ropa de marca). Es muy inteligente, excepto en lo que a hombres se refiere; en ese apartado, va de un desastre a otro.

Cuando está paseando a unos perros (uno de esos trabajos cutres que le permitirán comprarse otros manolos), se encuentra con Todd, su ex-novio, quien parece interesado en quitarse de encima la etiqueta de "ex" y volver a ser algo más. Mientras hablaban, un desconocido moreno, y guapísimo pero con unos ojos aterradores, se acerca para entregarle un sobre que contiene un mensaje codificado. El mensaje de «Juega o Muere» y una extraña pista, parece una broma extraña y Mel no le da importancia, hasta que Todd es asesinado.

Desde ese momento, se ve inmersa en un extraño juego por las calles de Manhattan. Al parecer, un chiflado ha llevado un juego on-line a la vida real y Mel tendrá que descifrar un montón de códigos y pistas para poner fin al juego, mientras intenta librarse de otro jugador, que se toma su rol de asesino muy en serio. En su misión, Mel cuenta con un aliado, Mathew Stryker, un ex-marine que ha sido asignado como su protector. Mientras la búsqueda lleva a Mel y Matthew por todo Manhattan, incluidas algunas de sus tiendas más chics, aun queda tiempo para pasar algo de tiempo juntos revolviendo las sábanas... al fin y al cabo, es un buen método para eliminar tensión, ¿no?

* * * * * *

LA CLAVE ES MANOLOS
Code-Breaking 2

GÉNERO: Suspense romántico

EDITORIAL: Ediciones B., 04/2007

COLECCIÓN: Boulevard

ISBN: 978-84-666-3175-4

TÍTULO ORIGINAL: The Manolo Matrix

TRADUCIDO POR: Máximo González Lavarello

EDITOR ORIGINAL: Pocket Books, 01/2006

Jennifer Crane, aspirante a actriz, lo sabe todo sobre juegos: los juegos a los que juegan las mujeres para conseguir hombres, los que juegan las actrices para conseguir un papel, y el viejo juego de la tarjeta de crédito (¿cómo, si no, iba a permitirse un par de manolos?). Sin embargo, nunca pensó que se vería involucrada en un juego a vida o muerte.

Incapaz de conseguir un papel en algún musical, Jenn se mete en el papel de guardaespaldas del objetivo de una asesina de verdad. Su protegido es un agente del FBI, con el que se embarcará en una frenética carrera contra el reloj por Manhattan en busca del premio definitivo: la supervivencia. Hasta ese momento, lo que Jenn entendía por jugar sucio era abrirse paso a codazos en las rebajas de Manolo Blahnik. Ahora, si quiere seguir viva tendrá que aprender a usar sus sandalias de otras maneras, mucho menos elegantes...

* * * * * *

DEMONIOS.
Aventuras sobrenaturales de una madre
Demon-Hunting Soccer Mom, 1

GÉNERO: Paranormal

EDITORIAL: Ediciones B. (Zeta Bolsillo), 01/2009

ISBN: 978-84-9872-168-3

TÍTULO ORIGINAL: Carpe Demon

TRADUCIDO POR: Mercé Diago y Abel Debritto

EDITOR ORIGINAL: Berkley Publishing Group, 07/2005

Muchas mujeres dejan su profesión con la llegada de los hijos. Kate Connor, por ejemplo, no ha cazado demonios desde hace años...

Debe de ser el motivo por el que no se percató del que rondaba por la sección de comida para mascotas del Wal-Mart de San Diablo. Por desgracia, al cabo de una hora sí que se hizo notar: entró disparado por una ventana de la casa de los Connor, dispuesto a matarla.

Ahora, Kate tiene que recoger el estropicio de la cocina, deshacerse de un demonio muerto, y preparar un cóctel que consiga que su esposo gane las elecciones a Fiscal del condado; y todo ello sin despertar las sospechas de su familia. Y lo que es peor, parece que el demonio muerto no vino solo, venía acompañado por un demonio de escala superior, llamado Goramesh, que, por alguna desconocida razón, intenta asesinar a todo el mundo de San Diablo.

Es hora de que Kate Connor vuelva al trabajo.

* * * * * *

Julie Kenner decidió ser escritora desde que era una niña. Escribió numerosos relatos y trabajó en el periódico escolar durante la escuela secundaria y en la universidad. Posteriormente trabajó como asistente de producción en el cine, aunque lo dejó para estudiar derecho. Después de graduarse en leyes trabajó en el Tribunal de Apelaciones y posteriormente se trasladó a Los Ángeles para trabajar en varios despachos de abogados. Mientras retomó su aficción a la escritura. En 2004, Julie abandonó la práctica de la abogacía para dedicarse por entero a escribir.

Sus obras son dificiles de calificar a veces, mezclan desde la novela romántica, hasta el terror, la ciencia-ficción o el suspense.

Ha publicado varias novelas de éxito, entre ellas Noche secreta, Realidad y ficción y La clave es Manolos. Su primer libro llegó a las tiendas en febrero de 2000, quedando finalista del RITA. En el 2001 gana el Premio Romantic Times Reviewer's Choice Award for Best Contemporary Paranormal. El Código Givenchy, novela con una extraña mezcla de thriller y comedia romántica, ganó en el 2005 el Premio Best Chick Lit / Women's Fict, dentro de la categoría de Novelas Románticas.

Su novela California Demon, segunda de la serie Demon-hunting Soccer Mom, fue finalista del premio a la mejor novela romántica con elementos paranormales en los RITA 2007.

Vive y escribe en Georgetown, Texas, con su marido y su hija.

Code-Breaking