LA ENERGÍA DEL AMOR

 

GÉNERO: Romance Contemporanea

EDITORIAL: Talismán, 11/2006

ISBN: 84-935101-4-9

TÍTULO ORIGINAL: High Energy

TRADUCIDO POR: Andrea Montero y Àurea Ferreres

EDITOR ORIGINAL: Leisure Books, 03/1996

124-3042-DT

 

Ella es una joven periodista que trata de hacerse un hueco en su profesión. Él es uno de los más prestigiosos científicos actuales, un hombre extraordinario teniendo en cuenta que es tan atractivo como inteligente. Y cuando Zanita Masterson entra casualmente en el aula de Tyberius Augusto Evans, las chispas saltan más deprisa de lo que lo hacen las particulas de energía.

Tyber nunca ha conocido a nadie como ella, una mujer cuya mente caprichosa tiene unas salidas de lo más inesperadas. Pero, ¿podrá convencerla de que él es su hombre ideal? Afortunadamente hay un sórdido sanador psíquico que Zanita está dispuesta a desemascarar y demostrar que sólo se trata de una estafa... y para ello necesita la ayuda de un científico.

* * * * * *

 

Biografía

Dara Joy escribe historias y poesía desde que tiene uso de razón, aunque no empezó a publicarlas hasta 1995, año en que salió al mercado su primera novela Knight of a Trillion Stars, que ganó numerosos premios. Su serie Matrix of Destiny se considera un clásico dentro del subgénero romántico paranormal. Durante muchos años, fue la única autora que exploraba este género ahora muy popular. Entre sus otras novelas destacan Ritual of Proof, Rejar, Mine to Take y Tonight or Never.

Adora pintar, cocinar, coser e ir al teatro, pero su mayor afición es ver películas de ciencia ficción de serie B. Le encantan los animales (hasta hace poco vivía con tres gatos y un perro). Actualmente vive en Massachusetts.

Dara se define: «Como muchos otros escritores, soy sagitario. De algún modo, este signo y mi profesión están relacionados; quizás porqué tenemos los pies en la tierra, pero la cabeza en las nubes. Considero que mis personajes son la parte más importante del proceso creativo. Cuando surgen en la historia, en seguida tengo la sensación de saber exactamente quienes son y cuales son sus características. Esta es la base más importante del talento de un escritor. Pese a que cada escritor sigue su propio método de creación, en realidad todos partimos de nuestros recursos interiores para crear nuevos mundos. Para mí, la verdadera fortaleza de nuestro género se debe a que todos, escritores y lectores, formamos una enorme y variada familia, llena de seres únicos, que tiene cabida para todo el mundo.»