AMOR HOSTIL

AMOR HOSTIL

 

GÉNERO: Romance Histórico

EDITORIAL: Talisman, Noviembre, 2008

ISBN: 978-84-96787-31-5

TÍTULO ORIGINAL: Once Upon a Wedding Night

TRADUCIDO POR: Dolors Camprubí Castells

EDITOR ORIGINAL: Avon Books, 08/2006

690-3668-DT

 

A su muerte, el negligente y desastroso Lord Brookshire deja a su joven viuda sin un penique, sin ningún derecho de propiedad sobre el caserón de Oak Run, a cargo de un variopinto servicio doméstico y con la responsabilidad de cuidar de su padre medio loco y de su anciana tía. Pero los problemas no acaban aquí para Lady Meredith Brookshire: el misterioso y arrogante Nicholas Caulfield, hermanastro de su difunto esposo y heredero legítimo de la finca de Oak Run, aparece de improviso. Así que Meredith urde un descabellado plan para salvar a su familia de la indigencia, un plan tan desesperado que, de no llevarla a la salvación, podría llevarla directamente a la perdición y a los brazos del hombre que se ha prometido odiar.

A Nick, por su parte, no le hace ninguna gracia la idea de convertirse en aristócrata, así que el hecho de contraer matrimonio con la viuda de su difunto hermanastro está lejos de seducirle. Y, aunque sus inocentes ojos verdes le tienen embrujado, no se fía de esa mujer fogosa e irritante. Sin embargo, al apremiarla para que se busque cuanto antes a un rico y noble con quien casarse, Nick se da cuenta de que él también tiene un pequeño problema: no puede soportar la idea de verla casada con otro.

* * * * * *

 

Biografía

sophie

Sophie Jordan es una lectora apasionada desde su infancia. Se graduó en Literatura Inglesa e Historia, y tras varios años enseñando inglés, decidió que había llegado la hora de dedicarse a su verdadera pasión: la escritura. Amor hostil, su primera novela, fue nominada al premio al mejor romance histórico de Romantic Times. Desde entonces ha publicado otras novelas históricas y algunas más de romance sobrenatural bajo el pseudónimo de Sharie Kohler. Actualmente vive en Houston con su familia, y en medio de ruidosos niños y de un marido que adora su manera de cocinar, es capaz de sacar tiempo para escribir una buena historia de amor.