NOVIOS BASURA

GÉNERO: Chic-Lit

EDITORIAL: Arcopress, 04/2009

ISBN: 978-84-96632-48-6

TÍTULO ORIGINAL: Rubbish Boyfriends

TRADUCIDO POR: Susana de La Higuera

EDITOR ORIGINAL: HarperCollins Publishers, 09/2008

 

Todo el mundo ha tenido un novio basura, pero Dayna ha tenido mucho más que una ración. Ella lo dejó con Simon, un chico con la líbido de un conejo, para irse con Chris, amable, sensible y adorable. ¡Ah!, y quiere ser una estrella de rock. Como lo oyes. Entonces llegó el sabihondo londinense Archie, seguido de cerca por el dulce y encantador Mark. Pero por supuesto, todos resultan ser –por diversas razones– puro desecho.

Mientras desespera pensando que jamás encontrará a don Perfecto, llega Cristian. ¿Si él la trata como a una princesa, por qué entonces no se le dispara el corazón? ¿Es él realmente tan perfecto después de todo? El azar hace que se encuentre con todos sus ex en el día de su cumpleaños y en la sala de maternidad. Pero... ¿quién es el papá?

Ahora Dayna tiene 27 años y está en su cama de maternidad evocando, entre contracción y contracción, fantasmas del pasado, sus novios. Con una banda sonora nostálgica del pop clásico de los 90 comienza su romántica historia.

* * * * * *

 

Biografía

Jessie Jones es el seudónimo que Marie Beaumont usa para ser la peor hija de un inmigrante londinense de origen griego y de clase trabajadora. Ella se ha reinventado ahora como esposa de clase media respetable que vive en un suburbio pijo del norte de Londres.

Sus padres, de origen greco-chipriota, aseguran que nació en 1975 en el East-End y, si lo pone en la partida de nacimiento, eso es sin duda un hecho. De pequeña odiaba la escuela y prefería hacer novillos para ir a bailar. De su intensa vida en los clubs ganó fama de buena profesora de baile. Hoy es ejecutiva de Saatchi & Saatchi, pero no como profesora de baile. Vive en Londres con su marido Matt Beaumont, también escritor de éxito, y sus dos hijos.

Desde su éxito en 2007 con Motherland (elegido libro del año por el Chicklit Club), Marie Beaumont se ha convertido en una de las autoras de cabecera de la literatura chicklit.