EDITORIAL: Editorial LIBSA, 2000

ISBN: 84-662-0076-2

TÍTULO ORIGINAL: Heaven in a wildflower

TRADUCIDO POR: J. Luis Tamayo/Inés Martín

EDITOR ORIGINAL: HarperCollins, 01/1993

673-3683-DT

En las cálidas tierras del Sur, junto al perezoso Mississippi que fluye entre pantanos y campos de azúcar y de algodón, Anjele Sinclair, la rica y bellísima heredera de una de las grandes plantaciones del delta del río, conoce a un apuesto criollo a quién todos llaman Gátor, por haber luchado contra un caimán gigante de los marjales.

* * * * * *

Patricia Hagan es autora de varias novelas y aproximadamente 2500 relatos cortos. Nacida en Atlanta, Georgia, ella se crió por todo EEUU debido a la posición de su padre como abogado federal, finalmente se estableció en Sylacauga, Alabama cuando su padre se convirtió en juez. Se especializo en inglés en la Universidad de Alabama. Los libros de Patricia han sido traducidos a docenas de idiomas, y ha hecho viajes promocionales a: Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Noruega, e Irlanda. Varios de sus libros han ingresado a la  New York Times Bestseller List con novelas como: Love and Glory y Passion's Fury. Uno de sus libros Ocean of Dreams se basa en la típica historia de amor de barco cuando ella conoció a su anterior marido, un ingeniero noruego.

Pat ha navegado por el mar Caribe oriental y occidental extensamente, así como también las Islas Griegas, los fiordos de Noruega de regreso al Cabo Norte y ha hecho varias travesías transatlánticas. Ella prefiere viajar sola, porque le da más oportunidades para conocer y hacer nuevos amigos. Mientras admite que ir sola no es para todo el mundo, dice que para ella es perfecto, porque es una persona sociable, y al ser escritora, disfruta de conocer «personajes» nuevos.

Actualmente reside en Birmingham, Alabama con su mejor amiga y compañera, Cristal, y su wire-haired fox terrier.