EDITORIAL: Suma de Letras , 01/2007

ISBN: 84-96463-59-1

TÍTULO ORIGINAL: Rose

TRADUCIDO POR: Pedro José Lama Lama

EDITOR ORIGINAL: Dorchester, 10/1993

Se busca una mujer para cocinar, limpiar y lavar para siete hombres.

A Rose Thornton sola en el mundo y sin un centavo en el bolsillo aquel anuncio le pareció la respuesta a sus plegarias... y el increíblemente atractivo vaquero que contrató sus servicios algo así como un sueño hecho realidad. Pero cuando llegó al desvencijado rancho en medio de las praderas de Tejas y conoció a los medio salvajes hermanos Randolph, Rose empezó a pensar que ni siquiera los apasionados besos del fantástico George eran compensación suficiente para el trabajo que tenía por delante. Nunca en su vida había visto un lugar más necesitado de una mano femenina... Los seis hermanos formaban un grupo formidable, dedicados en cuerpo y alma a levantar un imperio ganadero frente a los cuatreros y los bandidos mexicanos, y lo que menos necesitaban era que una mujer les incordiara enseñándoles buenos modales e intentando cambiar su modo de vida...

Sin embargo, todo cambió cuando George sucumbió a los encantos de aquella deliciosa marimandona decidida a organizarles la vida

* * * * * *

FERN
Siete Novias, 2

GÉNERO: Romance Histórico-Oeste

EDITORIAL: Suma de Letras, 05/2007

COLECCIÓN: Manderley

ISBN: 84-96463-90-7

TÍTULO ORIGINAL: Fern

TRADUCIDO POR: Pedro José Lama Lama

EDITOR ORIGINAL: Dorchester (Histor Romance), 04/1994

El abogado James Madison Randolph, todo un caballero respetable, vive en un mundo refinado en la sofisticada Boston. Hace años que abandonó el mugriento rancho de Texas donde pasó su juventud, dejando tras de sí un pasado lleno de misterios. Sin embargo, se ve obligado a enfrentarse de nuevo con sus fantasmas cuando uno de sus hermanos es acusado falsamente de un crimen.

Por su parte, la joven Fern Sproull, tan tozuda como una mula de Kansas, no piensa parar hasta que se haga justicia con el principal sospechoso del asesinato de su primo. Pero su afán de venganza quedará en un segundo plazo cuando conozca al atractivo Madison Randolph.

Y mientras la ciudad fronteriza de Abilene se prepara para el juicio del siglo, los dos jóvenes se enzarzarán en una guerra de sexos en la que, aunque ellos no lo sepan, saldrán ganando los dos.

* * * * * *

DAISY
Siete novias, 5

GÉNERO: Romance Histórico-Oeste

EDITORIAL: Santillana, 04/2011

ISBN: 978-84-8365-125-4

TÍTULO ORIGINAL: Daisy

TRADUCIDO POR: Patricia Torres Londoño

EDITOR ORIGINAL: Leisure Books, 09/1995

Mientras Tyler Randolph va en busca de oro en Nuevo México con el fin de obtener el dinero suficiente para construir el hotel de sus sueños, se encuentra con una mujer herida y abandonada a su suerte en plena ventisca. Como no puede llevarla hasta Albuquerque, ya que no sabe quién está tratando de matarla, decide llevársela a su cabaña, y cuando los asesinos vayan a por ella hacer lo que sea para protegerla. Tyler es un solitario que no está acostumbrado a estar cerca de ninguna mujer y es muy consciente de su alto y desgarbado cuerpo y del hecho de que no es tan apuesto como sus hermanos.

Daisy Singleton no tiene ni idea de quién mató a su padre y trató de asesinarla, ni por qué lo hizo. Y tras despertarse con una herida en la cabeza en la cabaña de un completo extraño no sabe si atemorizarse o enfurecerse. Estar aislada en la montaña con un silencioso, amable y dominante hombre es muy frustrante y lo único que quiere es largarse de allí y volver a Albuquerque con sus amigos, aunque Tyler no la dejará escapar puesto que aún no sabe quién está tratando de acabar con su vida. Pero cuando Daisy le dice que está comprometida él se la lleva rápidamente del lugar y la deja con Hen y Laurel para regresar a su mina.

Pero su historia aún no ha terminado… hay un asesino al que desenmascarar, una independencia, la de Daisy, por la que luchar, y muchos sentimientos mutuos que encontrar.

* * * * * *

LILY
Siete novias, 7

GÉNERO: Romance histórico

EDITORIAL: Santillana Ediciones Generales, 10/2011

ISBN: 978-84--8365-269-5

TÍTULO ORIGINAL: Lily

TRADUCIDO POR: Patricia Torres Londoño

EDITOR ORIGINAL: Leisure Books, 10/1992

Zac Randolph regenta la cantina Rincón del Cielo en la conocida Barbary Coast de San Francisco. Es un jugador por comercio y por naturaleza. Se preocupa de las chicas que trabajan para él, pero ninguna le excita tanto como el juego, y ninguna le importa tanto como su cantina. Su vida es perfecta, hasta que una prima lejana, Lily Sterling, llega desde Virginia y lo desbarata todo.

Tras aceptar una invitación informal, esta joven belleza ha dejado atrás a su padre y también a un posible marido. Insiste en que no quiere que Zac cuide de ella, pero él es tan bueno como egoísta. Sabe que Lily es demasiado ingenua para San Francisco. En el momento que no puede convencerla para que regrese a Virginia, intenta buscarle un trabajo honrado. Pero la bondad de Lily siempre la mete en problemas de los que Zac la tiene que sacar. Cuando este la sorprende en la cama, en una situación comprometida, una boda es la única solución posible.

Lily está más que feliz al saber que Zac sí la quiere, pero él está decidido a mantenerse alejado de ella y así no tener remordimientos. Lily solo ve el lado bueno de Zac y cree fervientemente que ha sido enviada a San Francisco para salvarlo de sí mismo, aunque Zac está empeñado en alejarla de la cantina y de su entorno. A estas alturas debería saber que todo Randolph tiene su media naranja…

* * * * * *

Recientemente ha celebrado su 63 cumpleaños. Está licenciado en Música por la Universidad de Carolina del Norte. Enseñó música en un colegio y fue organista y director de un coro en la iglesia durante 32 años antes de que se retirara para escribir a tiempo completo. Su esposa es enfermera y trabajó en un hospital Tienen tres chicos, que viven en zonas distantes de los Estados Unidos. Actualmente vive en Charlotte, Carolina del Norte. Leigh disfruta con la jardinería, y con su familia.

Leigh sabe que "los hombres no escriben novela romántica", pero lo hace y no piensa dejarlo. Dice que es divertido. Puede echar la culpa de ello a su esposa. Después de casarse, en 1972, las novelas románticas abarrotaban la casa. Estaban dondequiera que mirara. Cuando su esposa no estaba cocinando o cuidando a los niños, estaba leyendo un romance. Admite que era un poco reaccio a leer ese material. Un día, después de un comentario típicamente descortés (nunca había leído un romance, sólo miraba las tapas y daba una opinión impremeditada), su esposa le lanzó un libro y le dijo que lo leyera o se callara. Era un marido obediente. Leyó el libro. Era de Georgette Heyer These Old Shades. Lo adoró. Hasta el día de hoy es uno de sus libros favoritos. Estaba totalmente enganchado, registró todas librerías hasta encontrar todos los libros de Georgette Heyer, que leyó varias veces. Después pidió a su esposa que sugiriera algunos otros libros. Empezó con una dieta de novela romántica histórica: Kathleen Woodiwiss, Rosemary Rogers, Jennifer Blake, Bertrice Small, y Johanna Lindsey. Ya era totalmente adicto.

En este tiempo descubrió que se ganaba mucho más dinero escribiendo un romance histórico que dando clases de música (su actual trabajo). Intentó convencer a su esposa para que escribiera, pero ella le contestó que no podría, que lo intentase él. «Si me das un argumento, escribiré un libro». Su esposa le dijo «Lo he perdido todo». Eso no era un argumento, pero fue suficiente. Se sentó y comenzó a esciribir. 889 páginas después había terminado su primer romance.

Pero tuvo que escribir dos libros más y unirse a la Asociación de Escritores Románticos de América para vender su primero libro: Wyoming Wildfire fue publicado por Zebra en 1987. Desde entonces ha escrito 35 libros y 4 antologías. Es el autor de dos series de novela romántica de gran éxito en Estados Unidos, Siete Novias y The Cowboys. Ha sido presidente de la asociación de Escritores Románticos de Norteamérica

Seven Brides - Siete Novias

1. Rose - Rose
  2. Fern - Fern