EDITORIAL: Random House Mondadori, /2002

ISBN: 84-9759-639-0 (vol. 436/3)

TÍTULO ORIGINAL: Bad Boy

TRADUCIDO POR: Susana Contreras

EDITOR ORIGINAL: Dutton Adult, 01/2001

286-3327-DT

Tracie y Jon son grandes amigos. Todos los domingos se encuentran a tomar un café y hablar de sus mustias vidas sentimentales. Tracie siente una atracción fatal por los chicos malos, casi siempre demasiado atractivos y peligrosos. Jon es por el contrario un chico bueno poco afortunado en amores. A Tracie se le plantea un gran reto cuando su amigo le pide que lo transforme en un auténtico chico malo. Se entrega por completo a sus lecciones, olvidándose incluso del novio del momento, por supuesto un chico malo, hasta que el nuevo Jonny se convierte en un auténtico rompecorazones. Entonces ella descubre que cabe la posibilidad de que esté locamente enamorada de él.

* * * * * *

JOVENES ESPOSAS

GÉNERO: Chic-Lit

EDITORIAL: RBA Coleccionables, 11/2004

ISBN: 84-473-3851-7

TÍTULO ORIGINAL: Young Wives

TRADUCIDO POR: Ana Pérez Alcaina

EDITOR ORIGINAL: HarperCollins, 02/2000

326-3346-DT

Es sabido que la vida en pareja no es fácil, pero, ¿qué ocurre cuando las relaciones idílicas se van irremisiblemente por el desagüe? ¿Qué actitud toman las esposas cuando comprueban que han sido engañadas, utilizadas y humilladas? Jóvenes esposas narra con humor y acidez las explosivas consecuencias que pueden aparejar estas situaciones.

Kam, locamente enamorada de su mando, un hombre vanidoso y arrogante, descubre que éste le es alegremente infiel con su mejor amiga. Vivían cree que su matrimonio es maravilloso, rebosante de romanticismo y felicidad, hasta que descubre la cara oculta de su príncipe azul. Jada está casada con un holgazán y tiene que mantener a toda la familia, y encima la llevan a juicio por abandono de hogar. Las tres mujeres se hacen íntimas amigas y juntas deciden cobrarse una terrible venganza…

Una novela divertida y desenfadada que describe con punzante mordacidad la eterna tragicomedia de las relaciones humanas a lo largo de una trama trepidante.

* * * * * *

PASARELA DE ODIOS

GÉNERO: Chic- Lit

EDITORIAL: RBA Coleccionables, 05/2005

ISBN: 84-473-3879-7

TÍTULO ORIGINAL: Fashionably Late

TRADUCIDO POR: Diana Falcón López

EDITOR ORIGINAL: HarperCollins, 06/1994

361-3341-DT

Madura aunque bien conservada y plena de energía vital, Karen Kahn se encontraba en esa cumbre de su carrera que parece preludiar cumbres aún más altas: está a punto de recibir en París el premio que la consagrará como uno de los nombres señeros de la moda mundial. Para el acontecimiento está acompañada de sus inmediatos colaboradores y sobre todo, por su marido, el rico y apuesto Jeffrey, que abandonó su carrera de pintor para apoyarla en su asalto al Olimpo de la profesión.

Tras las satisfacciones personales, vienen las económicas: la multinacional de la confección NormCo le hace una oferta, de esas imposibles de rechazar, por su pequeña empresa de modas. Sin embargo, Karen duda: la NormCo será una gran firma, pero es una de las más implicadas en la explotación de mano de obra en el Tercer Mundo. Y las dudas de Karen coinciden con un momento en el que todo su universo, incluida ella misma comienza a desmoronarse…

* * * * * *

Olivia Goldsmith (1949–2004), fue la autora de El club de las primeras esposas, que obtuvo un éxito contundente en todo el mundo y fue llevada al cine en una película protagonizada por Goldie Hawn, Diane Keaton y Bette Midler.

Nació en New Yersey bajo el nombre de Randy Goldfield, el cual se cambio en cuanto se divorció a Justine Goldfield. Ha sido periodista, escritora y colaboradora habitual de distintos medios, tanto en radio, prensa y televisión. Bajo el pseudónimo de Olivia Goldsmith ha escrito varias novelas entre las que cabe destacar Jóvenes esposas, El club de las primeras esposas, Chico malo busca chica, o Pasarela de odios. Murió en un hospital a consecuencia de la anestesia mientras le practicaban una cirugía estética.