RUBIAS DE NUEVA YORK

 

GÉNERO: Chic-Lit

EDITORIAL: Ediciones B, 10/2005

COLECCIÓN: Boulevard

ISBN: 84-666-2154-7

TÍTULO ORIGINAL: Beyond the Blonde

TRADUCIDO POR: Luis Murillo Fort

EDITOR ORIGINAL: Penguin Books, 08/2005

 70.3026.DT

 

Bienvenidas a Jean-Luc Salon,, el salón de belleza más chic de Nueva York, donde Georgia Watkins, nuestra experta colorista, tiñe el cabello a actrices, modelos, millonarias y mujeres de alta sociedad. Georgia no nació en el seno de la elite de Manhattan. Su madre trabajó duramente para pagar el alquiler de la peluquería del pueblo en que vivían y sacar la familia adelante. Pero Georgia aspira a más, y finalmente consigue un trabajo en Jean-Luc y se traslada a Nueva York. En Jean-Luc accede a un mundo tan glamoroso como extravagante, y la tranquilidad desaparece por completo de su vida.

Pronto estará demasiado ocupada para tener un romance o tomarse un día libre... hasta que descubre que su tranquilo y apuesto colega Massimo puede ofrecerle mucho más que una permanente perfecta. Una traición inesperada pondrá en peligro su amor y su lealtad, y la empujará a recurrir a las ayudas más improbables para sobrevivir al lado más oscuro del mundo del a belleza.

* * * * * *

 

Biografía

Nacida y criada en Lee, New Hampshire, siguiendo los pasos de su madre que era estilista, Flynn-Hui se mudó a Nueva York a finales de los 80’s para seguir su carrera, “aterrizando” en un trabajo eventual en uno de los salones de belleza más respetados de la ciudad, el de Frederic Fekkai. Allí ella asombró al que sería su marido Kao Hui, estilista y ahora co-dueño del salón AKS, el favorito de las celebridades, donde durante los últimos ocho años Flynn-Hui ha realizado su magia en algunas de las cabezas más encantadoras de Nueva York.

Dice Kathleen que «sus clientes siempre le decían que era una estupenda cuentacuentos que debería escribir una novela». Como peluquera, asidua en programas de televisión y madre de dos hijos hiperactivos... no necesitaba añadir más cosas a su ya apretado horario, aunque se dió cuenta que esta idea le seguía rondando persistentemente en su cabeza, así que fijó el día de su 40 cumpleaños como plazo para seguir el consejo y escribir. ¿Los resultados? Su novela debut, Rubias de Nueva York. Se ha traducido a una docena de idiomas, y los derechos cinematográficos han sido adquiridos por Disney.