EL CLUB DE LAS MADRES CABREADAS

GÉNERO: Chic-Lit

EDITORIAL: Random House Mondadori, 02/2011

COLECCIÓN: DeBolsillo

ISBN: 978-8-4998-9065-4

TÍTULO ORIGINAL: The Pissed-Off Parents Club

TRADUCIDO POR: Laura Rins Calahora

EDITOR ORIGINAL: Little Brown Book Group, 01/2010

 

Roxanne ha sido mamá por primera vez. Su marido la ha convencido para dejar Londres. La familia feliz vive ahora en un pueblo, en el campo: La casa está en obras. Su hija de diez meses es un terremoto. ¿Y su marido le está siendo infiel?

Roxy se ha convertido en una madre cabreada.

Así que decide montar un club: lejos de su familia y sus amigos, podrá compartir sus penas con otras madres tan imperfectas como ella. Gracias a las experiencias de las demás, aprenderá a relativizar sus dramas cotidianos y se reconciliará consigo misma. Pero ¿y con los suyos?

Bajo el título de El Club de las Madres Cabreadas se encuentra una novela incisiva y llena de humor, que es al mismo tiempo un canto a la amistad y a la solidaridad entre mujeres. Una divertida novela sobre los agobios de una madre que se sabe lejos de ser perfecta.

«Cuenta la verdad, toda la divertidísima verdad y nada más que la perversamente horrible verdad. Cuidado, te puede enganchar tanto que hasta montes tu propio club.» Carmen Reid

* * * * * *

 

Biografía

Mink Elliott, es una escritora y periodista nacida en Manchester, Inglaterra, en 1967. Sus padres, australianos, se mudaron a Adelaida, Australia, cuando Mink tenía 7 años (después de un año en Sri Lanka). Estudió en Linden Park Primary School hasta que tenía 12 años, después fue a Marryatville High School, y, se licenció en periodismo en la Universidad Nacional Australiana en Canberra. Obtuvo su primer trabajo en Sydney, como reportero para la revista The Picture. Se trasladó a Londres, trabajando para la Oficina ACP de esta ciudad, antes de que se convirtiera en periodista free-lance y fuese conocida por su trabajo en numerosas revistas dedicadas a un público adolescente, así como en medios como la BBC.

Fue mientras era subdirectora de la revista Practical Parenting cuando se quedó embarazada y, después de años de amar Londres y vivir una vida hedonista, se mudó a un pueblo en medio del campo junto con su pareja y su hija de seis meses.

En aquella época escribió The Pissed-Off Parents Club, consiguió un agente y un contrato para su publicación. Pero las cosas todavía no eran tan buenas como podrían ser, por lo que regresó a la hermosa Australia donde, finalmente, todo va hacia arriba.