EDITORIAL: Nuevas Ediciones de Bolsillo, 10/2002

ISBN: 84-9759-145-3

TÍTULO ORIGINAL: Blue Heaven, Black Night

TRADUCIDO POR: Albert Solè

EDITOR ORIGINAL: Jove Books, 06/1986

147-3104-DT

La vida de Elise de Bois, hija ilegítima del rey Enrique II de Inglaterra, cambió el día en que se topó con sir Bryan Stede, inigualable guerrero, noble de escasa fortuna y fiel a su señor. Bryan cree que la joven tiene algo que ver con la muerte de su rey y la trata con brutalidad. Ello haría nacer en ellos un rencor alimentado por los malentendidos. Pero inevitablemente sus destinos se cruzan una y otra vez... Hasta que el rey decide casarlos.

Entre Inglaterra y la Palestina de las Cruzadas, el mundo medieval con su fascinación y su dureza es el testigo de una historia de amor tan intensa como tempestuosa, que constituye la más inolvidable de las lecturas.

* * * * * *

LA NOVIA PIRATA

GÉNERO: Romance Histórico-piratas

EDITORIAL: Harlequin Ibérica, 04/2009

COLECCIÓN: Top Novel 79

ISBN: 978-84-671-7299-7

TÍTULO ORIGINAL: The pirate bride

TRADUCIDO POR: Victoria Horrillo Ledesma

EDITOR ORIGINAL: HQN, 01/2008

297-COL-DT-LNP

Quienes sobreviven a la ira de Robert el Rojo no adivinarían jamás el secreto del pirata: Robert el Rojo es una mujer disfrazada de hombre. El veloz acero de su espada ha extendido su fama hasta los rincones más remotos del globo, pero ella busca un único tesoro: la sangre de su enemigo eterno, Blair Colm.

Tras naufragar en una isla desierta con el apuesto Logan Haggerty, pronto redescubre su feminidad en brazos del irresistible capitán. Pero la aparición de su común enemigo nubla el cielo de su paraíso. Ahora, Logan y ella tendrán que unir fuerzas e ingenio para vencer al malvado Colm y defender el amor apasionado que ha surgido entre ellos.

* * * * * *

BAILE DE MÁSCARAS
Victorian Fairy Tales, 1

GÉNERO: Romance Histórico-Regencia

EDITORIAL: Harlequín Ibérica, 04/2007

COLECCIÓN: Harlequín internacional, 129

ISBN: 84-671-4870-5

TÍTULO ORIGINAL: Wicked

TRADUCIDO POR: Vera Neves César

EDITOR ORIGINAL: Harlequin Books, 04/2005

258-3209-DT

Al conde de Carlyle lo apodaban la Bestia y Camille Montgomery conocía bien su mala reputación. Pero, como experta arqueóloga, también sabía que la familia del conde poseía la mejor colección de antigüedades egipcias de Inglaterra. Lo malo era que su atolondrado padrastro también lo sabía... y estaba empeñado en robarla. De modo que, cuando fue sorprendido intentando robar a Carlyle, Camille se vio obligada a vencer su miedo y a enfrentarse valerosamente con el hombre cuya máscara ocultaba, según decían, un rostro repulsivo.

El conde de Carlyle había vivido entre las sombras desde la misteriosa muerte de sus padres. Nunca, sin embargo, había cejado en su empeño de desvelar el enigma que se escondía tras lo que sospechaba fue un doble asesinato. Y ahora que la bella Camille había entrado por azar en su vida, tenía en sus manos el perfecto peón para culminar su mortífero juego de falsedad y venganza. Pero, al tender su despiadada trampa, ¿correría acaso el peligro de perder el corazón?

* * * * * *

Shannon Drake es uno de los pseudónimos que utiliza Heather Graham para escribir novela histórica.

Heather Graham se graduó en arte teatral en la Universidad de South Florida. Después de trabajar haciendo coros y en staff, empezó a escribir, trabajando en novelas cortas de terror y románticas.

Tras varios intentos fallidos, vendió su primer libro, When next we love, en 1982 y desde entonces, ha escrito cerca de 100 novelas y relatos cortos incluyendo las categorías de suspense romántico, romántica histórica, ficción vampírica, viajes en el tiempo, ocultismo y cuentos de Navidad. Además de aparecer en la lista de bestsellers del New York Times, sus novelas le han hecho ganar numerosos premios de revistas como Romantic Times y Affaire de Coeur, galardones de B. Dalton, Waldenbooks y BookRak, y varias distinciones de la crítica y el público. Heather ha aparecido en Entertainment Tonight, Romantically Speaking, un programa de televisión que se emite por todo el país en el canal Romance Classics, y también en CBS Sunday News. Sus citas aparecen en People y en USA Today. Sus libros han sido seleccionados para el Doubleday Book Club y el Literary Guild, y han sido traducidos a más de quince idiomas.

Actualmente vive en Florida con su marido y sus cinco hijos.

Victorian Fairy Tale

1. Wicked - Baile de máscaras