MANOS EXPERTAS

 

GÉNERO: Romance contemporáneo

EDITORIAL: Ediciones El Andén, 05/2008

COLECCIÓN: Gran vía express

ISBN: 978-84-92475-11-7

TÍTULO ORIGINAL: Good With His Hands

TRADUCIDO POR: Virginia Nanclares Izcara

EDITOR ORIGINAL: Zebra Books, 09/2006

466-3441-DT

 

SE BUSCA: Hombre que use la cabeza en lugar de las manos. Alguien que pueda descolocarme y que pueda mantener una conversación decente. Alguien que sepa que salir con una chica a cenar consiste en algo más que en unos botellines de cerveza y una bolsa de patatas. Abstenerse gilipollas que no paren de tragar cerveza y que manejen herramientas eléctricas...

Pepper Bartlett siempre ha sido una mujer que sabe exactamente lo que quiere, excepto en lo referente a los hombres. Con un cuerpo de vértigo y la clásica belleza de la vecina de la casa de enfrente, nunca ha tenido problemas para encontrar a un hombre, pero otra cosa es dar con uno que no la engañe con otra, no mienta, ni se vaya corriendo en la dirección opuesta ante la idea del compromiso. Decidida a terminar para siempre con los hombres atractivos, sudorosos, de clase obrera con pantalones vaqueros, Pepper pone un anuncio de contacto con un único requisito: abstenerse obreros.

Lo que quiere es un hombre que la vuelva totalmente del revés y que la enloquezca de deseo, pero no que la vuelva loca. Y encuentra la repuesta a sus sueños. Jake Hunter es listo, sensible, está buenísimo y es arquitecto. Con el pelo negro como el azabache y un cuerpo precioso, a ella le gustaría conocerlo mucho mejor. Jake es el hombre y no ve el momento de estar en la cama, pero es él quien quiere esperar. Aunque, ¿qué es lo que oculta? Y, cuando Pepper lo descubra, ¿renegará de todos los hombres para siempre?.

* * * * * *

Biografía

Cuando era niña, la vida de Alexa Darin estaba llena de libros. Su abuela, conocedora de la pasión de Alexa por la lectura, cada Navidad y cada cumpleaños le regalaba algún ejemplar. De ahí su pasión por la lectura; y, como ella dice: «Quien mejor para escribir historias de amor que alguien que ha encontrado el amor de su vida», aunque esto fuera a la edad de seis años… Así es que después de pasar demasiados años de su vida leyendo farragosos informes técnicos en un cubículo iluminado por fluorescentes, decidió cambiar los trajes de negocios por los jeans de Victoria Secret y lanzarse a la aventura de escribir.

Sus novelas ofrecen una mezcla perfecta de humor, romanticismo y pasión. Además de escribir y leer le gusta la jardinería, tocar el piano y dar largas caminatas por los bosques con sus dos perros labradores.