COLECCIÓN: Top Novel, 34

ISBN: 978-84-671-4782-7

TÍTULO ORIGINAL: By fire and by sword

TRADUCIDO POR: Daniel García Rodríguez

EDITOR ORIGINAL: Mira Books, 04/2006

357-COL-DT-PEDT

Armada con su espada y con una determinación que desafiaba todas las convenciones sociales, lady Kenna Lennox se había propuesto reabrir la vieja destilería de su familia en Escocia. Pero su ingenio y osadía también llamaron la atención del sádico lord Walter… el hombre que casi había acabado con la vida de su hermana mayor y que estaba decidido a destruirla.

Cuando Colin Montgomery apareció en su vida, Kenna se vio dividida entre la desconfianza y la atracción por aquel corsario americano. Y en su interior se desató una lucha entre el amor y el miedo a ser traicionada, la independencia que anhelaba y el peligro que debía afrontar sola.

Pero cuando una trama de crueldad y venganza se cernió a su alrededor, se vio obligada a empuñar la espada para enfrentarse a su enemigo y luchar por su vida y su nuevo amor.

* * * * * *

Barbara Elaine Gunter Coffman nació en 1942 en San Diego, California. Hija de un oficial de la marina a la edad de tres años se transladó a Midland, Texas. Se graduó en Midland High School y se licenció en Lengua por la universidad del Norte de Texas. Más tarde, mientras enseñaba en la escuela elemental realizó un posgraduado en Educación Especial.

Escribió su primera novela inspirada por una carta de su tatarabuela, Susan Jane Dowell,  escrita en 1920 en la que narraba su viaje desde Brandeburg, Kentucky a San Antonio, Texas, donde su hermano, Ben Dowell, un veterano de la Guerra contra Méjico fue el primer alcalde del paso. Su novela My Enemy, My Love fue publicada en 1988. Actualmente ha escrito más de dieciocho novelas, que le han valido numeroso premios, además de ser asidua en las listas del New York Time. Es miembro tanto de la Authors Guild como de la asociación de Escritores de Misterio de América.

Actualmente es madre de tres hijos, vive en Austin (Texas) y sigue dedicada por entero a su profesión de escritora. Se define como «soy aventurera, tengo un sentido fuerte mí misma y gozo de una amplia gama de cosas. Pienso que el aburrimiento es imperdonable y los riesgos del cambio son positivos. Puedo hacer frente a los obstáculos».

Graham

1. The Highlander (2003) / Sin pasado
  2. Let Me Be Your Hero (2004) / Honor y traición