VIAJE A LO DESCONOCIDO

GÉNERO: Romance contemporáneo

EDITORIAL: Harlequín Ibérica, 11/2005

COLECCIÓN: Mira, 142

ISBN: 978-84-671-3202-1

TÍTULO ORIGINAL: Cypress Point /The Shadow Wife

TRADUCIDO POR: Ángeles Aragon López

EDITOR ORIGINAL: Mira 2002

 

Cuando la mejor amiga de Joelle D’Angelo, Mara, sufrió un importante daño cerebral durante el parto de su hijo, Joelle acudió a la única persona que comprendía su dolor, el marido de Mara, Liam. Y lo que empezó como una amistad en la que ambos encontraban consuelo se convirtió en algo más. Algo innegable.

Destrozada por el sentimiento de culpabilidad que le provocaba lo que sentía por Liam, Joelle buscó ayuda en una sanadora llamada Carlynn Shire. Sabía que Mara necesitaba algo que la medicina convencional no podía proporcionarle y, si su amiga se curaba, sus sentimientos por Liam desaparecerían de inmediato.

La búsqueda de Carlynn la llevó hasta una mujer rodeada de misterio. Y, a medida que avanzaba por un camino desconocido guiada por aquella mujer, Joelle descubrió que algunas historias de amor estaban predestinadas al fracaso, mientras que otras podían sobrevivir a todo.

* * * * * *

 

Biografía

Diane Chamberlain se crió en Plainfield, Nueva Jersey. El ser una lectora insaciable desde niña y poseer una vívida imaginación le inspiraron a escribir y publicó su primera novela en 1989. Ha recibido varios premios entre ellos el RITA de Mejor Novela Contemporánea en 1990 por Private Relations.

Estudió educación para estudiantes con necedades especiales en la Universidad de Glasboro, Nueva Jersey y luego se trasladó a San Diego, donde obtuvo el título y la maestría en trabajo social en la Universidad Estatal de San Diego. Luego de graduarse trabajó en algunas dependencias de orientación juvenil, para luego concentrarse en el trabajo social a nivel médico. También trabajó en los hospitales Sharp en San Diego y para niños en Washington, D.C. antes de abrir una clínica experimental privada de psicoterapia especializada en adolescentes en Alexandria, Virginia, misma que muy a su pesar tuvo que cerrar en 1992, cuando se dio cuenta que no podía dividir su tiempo entre las dos especialidades y ser eficiente en ambas.

Vivió al norte de Virginia hasta el verano del 2005, cuando se trasladó a Carolina del Norte, el estado que inspiró muchas de sus historias y donde convive con otra fuente de inspiración, el fotógrafo John Pegliuca. Tiene tres hijastras, tres yernos, tres nietas y dos mascotas collie llamados Keeper y Je.