EL CORAZÓN DE UN REBELDE
Mackintosh, 3

GÉNERO: Romance histórico escocés

EDITORIAL: Harlequin Ibérica, 01/2008

COLECCIÓN: Amantes del romance histórico, 1

ISBN: 978-84-671-5768-0

TÍTULO ORIGINAL: A Rogue's Heart

TRADUCIDO POR: Olga Cadenas Delgado

EDITOR ORIGINAL: Harlequin Books, 09/2002

435-COL-DT-ECDUR

 

Conall Mackintosh tenía buen ojo para las mujeres y el corazón puesto en los viajes. Cuando su señor le propuso la misión de firmar un acuerdo comercial con el clan Dunbar, el aventurero no pudo decirle que no ni a su hermano ni a la recompensa que obtendría por un trabajo bien hecho.

A orillas del lago Drurie, Conall conoció al “señor” del clan Dunbar, una muchacha descarada de cabellera rojiza y falda remangada por la rodilla.

Mairi Dunbar había cuidado bien de su gente tras la muerte de su padre. No era ninguna boba, y podía hacer un trato con el clan Mackintosh perfectamente, aunque Conall no sabía si besarla o estrangularla. Lo cierto era que cuando el gran viajero se miró en sus ojos, descubrió algo que no había visto en ningún lugar del mundo.

* * * * * *

 

Biografía

La galardonada autora de romance Debra nació y creció en California, y se desenvuelve en las montañas de Sierra Nevada como pez en el agua. Debra fue una mujer aventurera desde el momento en que terminó la escuela secundaria.

Después de obtener una licenciatura en geología, Debra fue a trabajar para la British Petroleum como geólogo de exploración, en los proyectos de perforación en Alaska ártica. Le encantaba la aventura, los viajes, y la emoción de descubrir petróleo. Colaboraba en revistas durante sus años como geólogo y siempre supo que algún día iba a escribiría sobre sus experiencias.

La vida de Debra cambió drásticamente después de que ella regresó a la universidad para obtener un master en Administración de Empresas. No regresó a la geología o la industria petrolera, y eligió regresar a California y se establecerse cerca de sus adoradas montañas de Sierra Nevada. Allí conoció a su marido James, un nativo de Escocia, y adoptó a su perro, Seamus, un mastín. Ambos le proporcionan inspiración para su escritura. Juntos, pasan los fines de semana de camping, pesca, senderismo y esquí.

Debra comenzó su carrera como escritora en 1997 y, después de ganar el Golden Heart concedido por Romance Writers of America, vendió su primer libro a Harlequin a principios de 1999.

 

Mackintosh

  1. The virgin spring
  2. That Mackintosh bride
  3. A rogue's heart / El corazón de un rebelde