EDITORIAL: Harlequín Ibérica, 09/2005

COLECCIÓN: Mira 137

ISBN: 978-84-671-3114-7

TÍTULO ORIGINAL: In hot water

TRADUCIDO POR: Ángeles Aragón López

EDITOR ORIGINAL: Mira books, 02/2007

Casada y con un hijo pequeño, Maci Malone Ramsey llevaba una vida tranquila y segura... hasta que su marido, el doctor Seymour Ramsey, fue acusado de la muerte de un paciente. El caso parecía sentenciado antes de comenzar siquiera, especialmente después de que se descubriera la adicción de Seymour a los estupefacientes. La pareja, desesperada, buscó la ayuda del hijo con el que Seymour no mantenía contacto desde hacía tiempo. Holt Ramsey era un brillante abogado que, a pesar de detestar a su padre, accedió a reunirse con ellos... Fue entonces cuando Maci se dio cuenta de que estaba perdida.

Dos años antes, Maci y Holt habían pasado una inolvidable y apasionada noche juntos en el paraíso sin saber nada el uno del otro y con la intención de no volver a verse. Ahora iban a tener que enfrentarse a oscuros secretos y emociones innegables...

* * * * * *

Corazón desbocado

CORAZÓN DESBOCADO
Davis-Dixon, 2

GÉNERO: Romance contemporáneo

EDITORIAL: Harlequin Ibérica, 12/1997

SELLO: Deseo 742

ISBN: 978-84-396-5999-0

TÍTULO ORIGINAL: Tight-fitting Jeans

TRADUCIDO POR: Íñigo Azurmendi Muñoa

EDITOR ORIGINAL: Silhouette Books, 09/1997

Lo último que quería Garth Dixon era buscarse una nueva esposa, pero la rubia que vivía en el rancho vecino logró que sus buenos porpósitos se tambalearan.

No había duda de que la mujer que había llegado a Pennington acarrearía problemas, pero Garth nunca había podido resistirse a un reto... sobre todo si llevaba unos vaqueros tan ceñidos. Y ya que ella parecía tan empeñada en ignorarlo, tendría que ser él quien le enseñara el significado de una auténtica noche de pasión... Pero Tiffany Rusell no estaba dispuesta a doblegarse ante su misterioso y malhumorado vecino, ¡por muy atractivo que fuera!

* * * * * *

Nació y creció en Texas, el hogar de los cowboys, los héroes de subgénero romántico más popular. Desde que Mary Lynn era una niña, los libros y la lectura han sido una parte importante de su vida. Solo después de leer todos los "buenos" libros de la biblioteca pública de su ciudad, su madre la animó a comprar novelas Harlequin, entonces valían 35 centablos cada uno. Aquellos años de lectura la decidieron a especializarse en Biblioteconomia por la Universidad de North Texas, en Denton y convertirse en la bibliotecaria de una escuela. Después de ocho años de trabajo en diferentes sitemas escolares, sintió la necesidad de hacer algo diferente: abrir una biblioteca.

Con la ayuda de su esposa y su madre, fue lo que hizo. Durante más de 20 años vendío libros y disfrutó de cada minuto de ello. Entonces Mary Lynn decidió que necesitaba un nuevo desafío. Después de un fuerte empuje y la insitencia de su amigo, Leonard, se arriesgó e intento introducirse en el mundo de la escritura. Varios meses de agonía y de morderse las uñas, consiguió enviar All our Tomorrows a Silhouette Books en febrero de 1981. Un año más tarde fue publicado, y ahora, con más de 40 libros, ella continúa escribiendo: Mary Lynn no puede pensar en algo mejor en lo que emplear su tiempo y su energía.

Davis-Dixon

1. Saddle up - La mejor apuesta
  2. Tight-fitting jeans - Corazón desbocado