EDITORIAL: Ediciones El Andén,07/2008

ISBN: 978-84-92475-30-8

TÍTULO ORIGINAL: The Dying Game

TRADUCIDO POR: Virginia Sanmartín López

EDITOR ORIGINAL: Zebra Books, 04/2007

469-3522-DT

El asesinato de Jennifer Walker, una ex reina de belleza cuyo cuerpo es encontrado con las manos cortadas y una rosa roja en su regazo, inicia una macabra competición entre dos peligrosos psicópatas. La detective Lindsey McAllister y su jefe Griffin Powell intentarán impedir que prosigan los asesinatos y ayudar a Judd Walker a recuperar su vida, que en los últimos años ha tenido como único objetivo vengar la muerte de su esposa.

Una trama trepidante que captura al lector mediante las dosis justas de pasión y suspense dignos del mejor thriller.

* * * * * *

Beverly Barton es autora de novelas románticas y thrillers que han alcanzado un destacable éxito de ventas. Escribe suspense romántico para Kensington, y romance general para el sello HQN de Harlequin. Es esposa, madre y abuela. La gente que la conoce bien diría que la familia es lo más importante para ella en el mundo.

Nacíó en Alabama. Sui infancia está dividida entre Tuscumbia & Barton, Alabama, y Chattanooga, Tennessee. Se graduó en la escuela secundaria Chattanooga Central y después fue a la facultad en la universidad de North Alabama. Se casó muy joven, y viajó durante un tiempo con su marido, que sirvió en la marina a finales de los sesenta. Después de que su marido decidiese abandonar su carrera militar, regresó a su Alabama natal e iniciaron una familia. Primero una niña y luego un niño.

Ahora tiene también dos pequeños nietos y espera que lleguen más.

Vendió su primer libro en 1989 y fue publicado en julio de 1990 en Silhouette Desire. Yankee lover estaba ambientado en su pueblo natal, Tuscumbia, Alabama, durante el festival anual Helen Keller. Desde aquella primera venta, ha escrito más de sesenta libros para Silhouette y Kensington. Su primer suspense romántico, After dark, se publicó en diciembre de 2000 bajo el sello Zebra de Kensington.

Hasta ahora ha recibido, entre otros, un premio Maggie, el premio Career Achievement otorgado por la revista Romantic Times y el National Reader’s Choice, con el que los lectores la han escogido su escritora preferida en dos ocasiones. Sus obras aúnan el mejor suspense con el romanticismo más certero...

Serie Griffin Powell

1. Killing Her Softly (2005)
  2. Close Enough to Kill (2006)