NINA BANGS

By Blumina

BIOGRAFÍA

¿Lo único que lamento en mi vida? Me hubiese gustado empezar a escribir antes.

Habló de malgastar la juventud. ¿Qué estuve haciendo durante aquellos ociosos días de verano de mi infancia cuando podría haber estado afinando mis aptitudes como escritora? Nada. De acuerdo, invertí un montón de tiempo en soñar que era una vaquera con un leal semental. Oh, y leí todas las novelas de caballos de Walter Farley. Era hija única así que me apoyaba en mi imaginación para aportarle algo de excitación a mi vida.

En el instituto decidí intercambiar las riendas por una trinchera. Estaba en una época de oscuridad y peligro. Como intrépida corresponsal en el extranjero, acechaba las principales calles del mundo. ¿Escribí realmente algo? No, pero sí que leí todos los libros de misterio de Agatha Christie.

En la universidad trabajé en unos grandes almacenes. Mi breve periodo en el departamento de contabilidad me enseñó mucho sobre matemáticas. Ausencia de trescientos dólares más lágrimas de histeria igual a traslado a envolver regalos. Una carrera en las matemáticas no estaba en mi futuro. No me preocupé porque descubrí la literatura de «verdad». Me abrí paso a través del Ulises de Joyce y de Guerra y paz de Tolstoy. Si no hacía que mis ojos bizquearan entonces no merecía la pena leerlo. Sí, lo admito, me convertí en una esnob de la literatura.

Pero hay más literatura «real» de la que una persona puede asumir. Me gradué en la Rutgers University con un título en Literatura Inglesa y la determinación de evitar los libros que hicieran bizquear los ojos o que tuvieran trágicos finales. Lo único que logré escribir durante aquellos años fueron informes de investigación.

Impartí clases de segundo curso durante varios años y después pasé dos años en Dublín, Irlanda. Una amiga y yo nos mantuvimos cantando canciones folk en pubs irlandeses. No teníamos gran éxito, pero éramos jóvenes, entusiastas, y llevábamos camisetas cortas. Obviamente era mi destino ser la próxima Judy Collins. Perdí un montón de tiempo absorbiendo libros de música.

De vuelta a Nueva Jersey y a la realidad, di clases en una escuela elemental hasta que me volví a sentir inquieta. Mi odisea a través del país incluyó estancias en Arizona, California y Texas. A lo largo del camino caí en la tentación de mi amor por los caballos. Nada de sementales negros, pero hubiese tenido varias preciosas yeguas árabes. Leí toneladas de libros sobre la cría y las exposiciones equinas.

En algún sitio entre California y Texas me hice adicta a las novelas románticas y a los gatos. La actitud independiente de los gatos era exactamente lo que admiraba en mis héroes románticos. Y una vez que decidí escribir mis propios romances, estuve segura de que un gato se deslizaría sigilosamente en cada historia.

Texas es ahora mi lugar de residencia. He cerrado el círculo. Aunque nací en San Antonio, pasé la mayor parte de mi vida en Nueva Jersey. Quizá llevar Texas en la sangre explique mi apego a los hombres fuertes, los caballos veloces y los espacios abiertos. ¿Mi amor por los gatos? No tengo ni idea.

 

Firma de libros en Memorial City Mall, Junio 2004.

Curiosidades

Quien ande curioseando por su web puede sorprenderse por encontrar algunas entradas de su blog (ella lo llama journal) firmadas por un tal Ganimedes y un tal Sparkle Stardust. A parte de por lo extraño de sus comentarios y las referencias que se hace a ellos (por lo visto les encanta robarle el ordenador a Nina y se dedican a postear sus ideas. Lamentablemente la mayoría tratan sobre lo malo o desastre que es el otro), no dejaba de preguntarme quiénes serían. Tras bucear un poco he descubierto que son sus dos gatos. Gatos dotados de unas personalidades muy marcadas y que como todas las novelas de esta autora, tienen una historia peculiar. Bueno, por tener tienen hasta su propio espacio… (www.myspace.com/ninabangs) es que había que evitar que siguieran usurpándole su lugar a Nina en su página.

El caso es que al parecer deben ser criaturas cósmicas especiales. Son cambiaformas, con lo que pueden adoptar prácticamente cualquier aspecto, aunque por lo cómodo que es, prefieren el aspecto de gato (seguro que es por los mimos que reciben de su dueña). Bueno, para ser más exactos, se definen como «Buscaproblemas cósmicos a la espera de víctimas». ¿Os imagináis cómo deben ser?

 

 

¿Os imagináis cómo debe ser la imaginación de esta mujer? ¡Hasta a los gatos les da una vida y milagros! Así no es de extrañar que sus historias sean tan variadas… no creo que tenga problemas para imaginar historias diferentes. Aunque sí que es cierto que son historias un tanto estrambóticas.

Reconozco que leer no he leído aún nada suyo, es que a mí los vampiros no me van, lo confieso, pero con tanta cosa extraña, que si vampiros, extraterrestres y gatos (sí, sí, lo deja muy claro, le encanta meter algún gato de por medio en todas partes) me pregunto si las historias serán geniales o sobrecargadas. Lo que sí que es cierto es que la última trilogía aunque tenga aspectos extraños y mezclados tiene su pinta interesante… un parque temático para adultos… Y no porque las atracciones sean demasiado peligrosas como para que se monten niños, jejeje. Seguro que sería interesante visitarlo, incluso con vampiros o guerreros malditos.

BIBLIOGRAFÍA
Ordenada Cronológicamente

The Hunka Hunka and the Penny-Pincher
en la antología PARADISE
julio 1999

 

La exuberante y tropical belleza de Hawai ha inspirado abundantes romances. Pero entonces, así tendremos los canturreos de cierta leyenda "mueve caderas" del rock and roll. En estas historias de amor de algunas de las estrellas más destacadas del romance, cuatro parejas se ponen sus zapatos de gamuza azul y aprenden que no necesitan unas vacaciones en Hawái para encontrar el paraíso. Tanto si viven en Las Vegas, Nevada, o en Paradise, Pennsylvania, la pasión puede florecer donde menos se lo esperan, especialmente con un poco de ayuda del mismísimo Rey.

 

An Original Sin
julio 1999

 

Fortune MacDonald escuchaba fantasías de mujeres día a día mientras tomaba nota de sus encargos de hombres personalizados. En una época en la que los machos de la especie se habían extinguido, ella era una valorada fabricante de hombres. Había creado algunos de los mejores prototipos, desde Chico-Guapo-Stuart al siempre popular modelo Hunka-Hunka-Amor-Ardiente-Leroy. Así que cuando se encontró compartiendo la cama con el hombre más realista y viril sobre el que había posado nunca los ojos o las manos, dejó que su mirada inventariase sus activos. Desde su largo pelo oscuro, hasta sus afilados pómulos, pasando por sus anchos hombros, y sus prominencias —bueno, todo en nombre de la ciencia, ¿no?— no hacía falta en absoluto ser un experto para comprender que era el artículo genuino, un auténtico hombre. Y cuando Leith Campbell la cogió en sus brazos, ella conoció la pasión verdadera por primera vez... ¿pero había encontrado el verdadero amor?

 

 

Sweet sin
en la antología Seduction by Chocolate
enero 2000

 

Más seductor que Afrodita, más irresistible que Romeo, el poder de su sensual seducción ha sido renovado. Engaña a los sentidos, tienta incluso al más formal; inspira la lascivia, exige rendición. Tanto si es saboreado como si es devorado, uno languidece bajo su torturante hechizo.

Probarlo es desearlo. Degustarlo es anhelarlo.

Adictivo, apetitoso, pecaminosamente decadente, ¿qué más promete saciar el hambre de la carne?

Cuatro parejas afilan sus deseos para descubrir que la seducción por medio del chocolate alimenta un deseo creciente y lleva a una única conclusión: Nada es más delicioso que el amor.

 

The man with the golden bow
en la antología Unwrapped
octubre 2000

 

Algunas veces las mejores cosas no vienen en paquetes pequeños. Algunas veces una chica tiene visiones de otras cosas a parte de caramelos en su cabeza. Algunas veces soñamos con algo más caliente que unas blancas navidades. Para cada mujer que tiene mejores planes que sentarse en el regazo de Santa, que fantasean con abdominales como tablas de lavar en lugar de boles llenos de gelatina...

¡Aquí están las historias de amor más calientes y felices de estas fiestas!

 

The Pleasure Master
junio 2001

 

La peluquera neoyorquina Kathy Barlett tiene suficientes problemas con su despreciable ex marido y con un coche que la ha dejado tirada. Hombres y coches. Ambos se recalientan en el momento equivocado. Necesita unas vacaciones en algún lugar cálido y tranquilo, sólo con serviciales varones.

Quien quiera que esté al cargo del cumplimiento de los deseos no ha escuchado bien, porque Kathy ha sido repentinamente lanzada atrás en el tiempo hasta la Escocia de 1542. Es fría, no es tranquila, y sin un solo sirviente a la vista. Sólo está Ian Ross, el Maestro del Placer. Los hermanos de Ian exigen que pruebe su poder sexual seduciendo a una mujer que ningún otro hombre podría seducir. ¿Quién mejor que Kathy? Ella no siente sino desprecio por Ian Ross, y como han descubierto los hermanos de éste, cualquier intento de cortejar a la muchacha puede poner en doloroso peligro las partes más preciosas del cuerpo. Ian acepta el desafío, confiado de que puede seducir a cualquier mujer, dejando además sus emociones intactas. Kathy permanece determinada a resistir la atracción explosiva que siente por Ian.

 

 

Night Games
mayo 2002

 

En el año 2502 el sexo es un deporte de masas, y Brian Byrne es el campeón indiscutible. Juega con pasión por el juego, nunca por la mujer. Entonces ¿por qué se siente quemado, agotado, y ansioso de unas vacaciones? Unas pocas semanas de ocio donde no tenga que pensar en sexo serían geniales.

Ally O’Neill tiene una crisis en su carrera. Es la autora de éxito de una serie sobre cómo ser una esposa perfecta... Pero acaba de divorciarse. Su publicista quiere que escriba sobre una noche de placer sexual desde la perspectiva de una soltera. ¿Qué sabe ella sobre el sexo y las solteras? Nada. Ally necesita un consejero.

Ally y Brian se encuentran en 2002 junto a las ruinas de un castillo irlandés. Ally cree que necesita a Brian sólo para una noche, pero pronto quiere que sea el hombre de su vida. Brian piensa que ninguna mujer puede tentarle, pero Ally rápidamente lo tiene renegociando la cláusula de sin sexo de su contrato. En un mundo donde nadie ha oído jamás hablar de los Titanes de la Testosterona, Brian se prepara a descubrir que puntuar es menos divertido que enamorarse.

 

 

From Boardwalk With Love
enero 2003

 

 Camryn O'Brien, agente B.L.I.S.S. 36DD, no sabe si sobrevivirá a su primera misión. Con la dudosa ayuda de tres agentes B.L.I.S.S. retirados, un arma definitiva que demuestra ser un dolor en el trasero, y conduciendo un viejo Cadillac rosa, se encamina a luchar con la L.O.V.E.R. , la Liga de los Violentos Revolucionarios Económicos. En una exótica isla Suramericana dedicada al juego de mesa favorito de América, Camryn lucha contra las fuerzas del mal para mantener al hombre más rico del mundo vivo.

Las cosas parecen poco prometedoras. El agente más mortífero de la L.O.V.E.R., Zed, está decidido a limpiar del tablero a cualquiera que podría intentar frustrar los planes de la L.O.V.E.R. Además está Jace Sentori. Conocido como el Maestro del Juego. Camryn no está segura cual de ellos está jugando con ella, lo que sí sabe es que lanzará los dados por una oportunidad de amor e hipotecará todo su futuro por una vida de dicha con este hombre misterioso.

 

 

The flame
en la antología Burning Up
julio 2003

 

Serenity So-Fine, guardiana del Museo Galáctico de Arte Erótico, ha viajado atrás en el tiempo desde el año 2700 para recuperar la infame escultura erótica La llama. Pero el sensual creador de la obra, Justin Hill, está a punto de llevar a Serenity a lugares en los que nunca ha estado.

 

Master of Ecstasy  (Éxtasis)
febrero 2004 - Octubre 2006

 

Blythe nace en el año 2310, en una época en que casi todo, incluida la vida, es indestructible. La esperanza de vida es tan alta que la gente acaba aburrida de la vida y la mayoría padece graves depresiones. Blythe trabaja para la empresa Ecstasy, que se encarga de mejorar el estado emocional de las personas. Se dedica a leer los sentimientos de los clientes (es una telépata emocional) y les consigue lo que necesitan para ser felices, pero la empresa tiene una regla de oro: no utilizar jamás el sexo para conseguirlo. En su último caso, traspasó esta frontera y, como castigo, su director la exilió a un pequeño pueblo de Wyoming.

Para demostrarle a su jefe que es capaz de hacer bien su trabajo, acepta un nuevo encargo que la lleva a viajar no solo en el espacio sino también en el tiempo: al castillo Mackenzie en Escocia, en el año 1785. Allí deberá hacer feliz al amo del castillo, Darach Mackenzie, un atractivo y peligroso vampiro; pero para conseguirlo, no podrá utilizar el sexo o será definitivamente despedida.

Él es oscuro, peligroso y exótico. Y, durante quinientos años, sus poderes sensuales han ido aumentando hasta el punto de despertar el lado más elemental y salvaje que tienen las mujeres. Guerrero, Highlander y vampiro, ha regresado a su ancestral castillo escocés del año 1785 para cumplir una misión.

Él cree que el placer sexual es la clave de la felicidad; ella, que todas las respuestas están en la compañía ECSTASY… Ninguno considera el amor como elemento clave. Y ahora ambos están a punto de descubrir lo equivocados que están…

 

Color me wicked
en la antología Men At Work
diciembre 2004

 

Amanda Harcourt había tenido una tórrida noche de increíble sexo con Conleth Maguire en una playa de Galveston, Texas, diez años atrás. Tras aquello había dejado a Con por su carrera en Nueva York. Ahora ha vuelto como diseñadora de interiores para el extraño y excéntrico Castillo de los Sueños Oscuros, una atracción de un parque temático. Antiguos recuerdos afloran cuando descubre que Con ha sido contratado para pintar el Castillo. Porque nunca lo ha olvidado, ni la rosa tatuada que tiene él en la cadera. Con lo recuerda todo sobre Mandy, incluida la mariposa azul que tiene tatuada en su pequeño y redondo trasero. Y ahora que ella está de vuelta, está decidido a hacerle comprender qué abandonó hace tantos años. Ni magos gruñones, gatos telépatas, o plantas mironas les impedirán terminar lo que comenzó en aquella playa.

 

Night Bites (Muérdeme)
marzo 2005 - marzo 2007

 

Cindy Harper tenía un sabor de helado para cada emoción. El de vainilla y caramelo le ayudaba a aliviar el estrés que le producía tratar con sus extravagantes y chiflados huéspedes del Woo Woo Inn.

Pero ninguno de los sabores que almacenaba en su nevera era lo suficientemente suave, cremoso o apetecible como para calmar las oscuras tentaciones que le inspiraba Thrain Davis. Para disfrutar de este hombre hay que situarse en un plano estrictamente primitivo. Toda mujer que le viera sonreír, aunque sólo fuera una vez, se preguntaría sobre el placer que su boca le podría proporcionar y reconocería los secretos de su penetrante mirada azul oscuro.

Era demasiado tarde cuando se percató de que su huésped era un viejo vampiro, sin obviar que las criaturas con colmillos le producían auténtico pavor. El recién llegado pone patas arriba el universo de Cindy al remover historias del pasado, pero a pesar de ello ¿quién querría un helado teniendo en la cama a una apetecible ser inmortal?

 

Wicked Nights
abril 2005

 

Bienvenido al Castillo de los Sueños Oscuros. Es la atracción favorita en Vive la Fantasía, un parque temático para adultos donde las mujeres que se atreven pueden llevar las representaciones sensuales a nuevas alturas eróticas. Solo con mirar el castillo se sabe que solo los hombres más peligrosamente tentadores podrán actuar aquí. Tres hermanos —Eric, Brynn y Conall McNair— trabajan en el castillo. Ok, no son del todo humanos, pero eso es un secreto. Esta noche Eric, el vampiro residente del castillo, probará que es todo lo malo que puede ser.

La presentadora Donna Nolan va en busca de lo extraño y estrafalario en el Castillo de los Sueños Oscuros. Pero todas sus ideas de una jugosa entrevista para entretener a sus oyentes desaparecen cuando se encuentra con Eric. Con los ojos azules más fríos y la boca más sexy que haya visto nunca, él es una primitiva llamada a lo salvaje de cada mujer. El amor entre una presentadora de talk-shows y un vampiro no debería ser posible, pero entonces, cosas extrañas ocurren en el Castillo de los Sueños Oscuros.

 

 

A Taste of Darkness (El sabor de la oscuridad)
mayo 2006 - mayo 2007

 

¿Había vivido mil años para esto? Reinn Mackenzie era un vampiro resentido con su especie. Hombres lobo, hombres gato... Reinn los odiaba a todos, ya fuera por su auténtica pesadez o por el movimiento astuto de sus bigotes. Pero lo que odiaba por encima de todo era su trabajo: «guardián de la sangre», menuda estupidez.

El consejo de los Mackenzie —en una muestra más de su infinita pedantería— le había ordenado proteger la pureza de la saga del clan. ¿Qué pureza? Si no eran más que un puñado de chupadores de sangre, ¡por el amor de Dios! Además, ¿cómo iba a aniquilar a un miembro de su estirpe por emparejarse con alguien que no lo fuera, si la simple visión de una gatita le ponía a cien?

Kisa Evans provocaba que no pudiera pensar en otra cosa que no fuera la peligrosa fantasía de liberar la bestia que llevaba dentro. Por mucho que tratara de combatir el deseo de sentir el calor de aquella garganta bajo sus labios, su ansia no hacía más que aumentar. Tal vez Kisa fuera el enemigo, pero anhelaba mostrarle el dulce éxtasis que podía encontrar en... El sabor de la oscuridad.

 

Hot Summer Bites
en la antología Surf's Up
julio 2006

 

Tres nuevas historias que harán que los lectores de romántica suden, por las principales autoras de éxito que os trajeron Men at work.

Para aquellas que buscan olas rompientes, intenso calor, cuerpos brillantes, y hombres que le den un nuevo sentido a un día en la playa, no busquéis más. Tres de las autoras con más talento de hoy en día nos traen historias completamente nuevas de macizos que trabajan y juegan en la crepitante orilla del mar. En ningún caso la playa arde, estos irresistibles tipos están tan ondulados como las olas y son tan suaves como la arena. No se requieren camisetas.

 

Wicked Pleasure
febrero 2007

 

Un hombre que no podía decir no... Brynn McNair había pasado los últimos quinientos años de su existencia ofreciendo su cuerpo a toda mujer que le deseara. La entidad malvada que le creó se había asegurado de que si intentaba resistirse a la compulsión de actuar como esclavo del amor, sufriera. Así que no es una sorpresa que él piense en las mujeres como el enemigo. Hasta que conoce a Kimberly Vaughn.

Una mujer que no podía decir sí... Kim Vaughn es una cazadora de demonios. Es el negocio de la familia y su destino. Pero Kim vive evitando su destino. Quiere casarse con un tipo corriente, tener hijos corrientes, vivir en una casa corriente, y trabajar como arquitecto. De ninguna manera querría tener que lidiar con un hombre que tuviera conexiones paranormales. Hasta que conoce a Brynn McNair. Kim llega al Castillo de los Sueños Oscuros, la principal atracción de un sensual parque temático, para diseñar unas mejoras. Decide quedarse para unir fuerzas con Brynn y salvar Galveston de un ataque sobrenatural. ¿Pueden una mujer que ansía casarse con el Sr. Corriente y un hombre que piensa en el amor como en dormir con el enemigo encontrar la felicidad juntos? Te sorprenderías.

 

 

Wicked fantasy
mayo 2007

 

Conall O’Rourke había aprendido del modo más duro que las diosas te pateaban el trasero cuando se las fastidiaba. Tras matar en una batalla al favorito de una deidad irlandesa, es maldecido y obligado proteger a los descendientes de su enemigo hasta el último arrogante idiota. Y ahora sólo queda uno, y Conall casi puede saborear la libertad después de interminables siglos. Pero quién podía imaginar que la último descendiente podía ser tan hermosa, tan sexy, y como una…

¿Vampiros? Gerry Kavanagh da caza a toda aquella entidad no humana que incumpla las leyes de Texas. Pero encuentra más que la engañosa y camaleónica víbora que persigue en el Castillo de los Sueños Oscuros. El miembro más odiado de los O'Rourke espera para pegarse a ella porque así podrá «protegerla». ¿Protegerla? Ella es una criatura de la noche de largos colmillos, ¡por Dios! No. Nunca va a ocurrir. Demasiado malo él es un importante triunfo en su chirriante contador personal.

 

 

One Bite Stand
enero 2008

 

Él es un viejo y malo vampiro buscando un mordisco único. Ella es una gran y mala arpía buscando un billete para el infierno.

Las arpías no tendrán una segunda oportunidad. Esto es porque el trabajo de Daria como gerente nocturno de la posada Woo Woo es la oportunidad de varias vidas. ¿Dónde mejor para demostrar que en los negocios de conseguir-y-enviar ella tiene un potencial superior? ¿Y qué si ella no encaja en la imagen corporativa? ¿Y qué si ella tiene que cultivar su interior de bruja para competir? Y triple y qué si ella preferiría llevarse a Declan Mackenzie a la cama en un viaje unidireccional, con todos los gastos pagados a Tartarus... Sus atractivos ojos azules y su cuerpo masculino duro es un cebo en las aguas eróticas profundas y peligrosas. Con un monstruo comiendose a los huéspedes para su bocado de la medianoche, alboratores cósmicos cocinando caos, y Declan que hace movimientos serios hacia ella, esto parece mucho más que... un mordisco único.

 

SERIES
Ordenadas Alfabéticamente

Vampiros MacKenzie

  1. Master of Ecstasy (Éxtasis  )

  2. Night Bites (Muérdeme)

  3. A Taste of Darkness (El sabor de la oscuridad)

  4. One Bite Stand

Wicked

  1. Wicked nights

  2. Wicked pleasrure

  3. Wicked fantasy

* * * * * *

Informacion obtenida de:

www.ninabangs.com

www.myspace.com/ninabangs

www.rinconromantico.com

www.fantasticfiction.com

www.wordreference.com

www.amazon.com

Más sobre ella...

Visita su... WEB

 

Comentario...

Si quieres ver las reseñas que hay de ella en la web búscalas en... RESEÑAS

 

Si quieres comentar algún libro de ella... Foro Comentarios de Libros