...DESEOS OCULTOS
 08/septiembre/2008

Elizabeth de Bredon era una mujer independiente que estaba decidida a ser monja, pero en el trayecto hacia el convento de Santa Ana su convicción empezó a flaquear. No se sentía tentada por los frailes que la escoltaban, sino por el hombre que los acompañaba y que tenía que hacer penitencia por sus muchos pecados. Ella había oído hablar de la forma en que el príncipe William trataba a las mujeres, y aunque sabía que el hijo del rey era muy dado a las mentiras, a la crueldad y al asesinato, le costaba resistirse a su encanto.

Pero cuando el viaje tomó un cariz traicionero y las mentiras empezaron a quedar al descubierto, los brazos del peligroso príncipe se convirtieron en el único lugar seguro. Mientras la traición les pisaba los talones, tenían que enfrentarse a una venganza despiadada… y a sus propios deseos pecaminosos.

 

Ganadora:
Piemigar

Deseos Ocultos fue mi primera novela de esta autora, pero no la última. Los comentarios acerca de los protas duros y fríos de Stuart no me habían entusiasmado demasiado, pero el ambiente medieval de Deseos Ocultos así como la historia me atrajo muchísimo y colmó mis expectativas. Sin duda, el hermano Peter es un hombre rudo y aparentemente insensible, pero cuando permitía que su lado cálido aflorara y envolviera a Elizabeth, en esos momentos era aún más atractivo.

Los caminos de Peter y Elizabeth se cruzan justo cuando ella va a ingresar al convento. Recluida y despreciada por su padre, ella finge ser sumisa y tonta para manipular a los hombres de su familia. La falta de obvia belleza y, aparentemente, de inteligencia no la hacen candidata al matrimonio, por lo cual el padre aprovecha la llegada de Peter, quien se hace pasar por el hijo bastardo del rey en penitencia, para que él, junto con su escolta, la dejen en el convento de Santa Ana hacia el que se dirigen.

Sorprendida por ser deseada por un hombre tan atractivo y poderoso –pues ella cree que él es el príncipe William-, Elizabeth no puede creerlo ¿Si nadie la ha deseado hasta ahora, por qué semejante personaje iba a sentirse atraído por ella?.

Peter también está extrañado ¿Qué tiene esta pelirroja flacura y mordaz que hace peligrar su voto de castidad? Desde hace años entregó sus bienes y su persona al clero, con el fin de expiar la culpa que no le deja vivir tranquilo. Ahora se ha puesto una última misión: matar al depravado príncipe y luego arder en el infierno. Sin embargo, en medio de sus planes se ha aparecido Elizabeth y trastoca toda su existencia.

En el camino hacia el convento pasan muchas cosas tanto internas como externas, dándoles la oportunidad a los protagonistas de conocerse, descubrirse y vivir su mutua atracción. Y todo ese romance y pasión entre los protas, la química, los diálogos, sus continuos enfrentamientos entre ellos y consigo mismos me encantó, llevándome incluso a releerla para disfrutarla nuevamente, así que definitivamente es una de las mejores novelas que me he leído en los últimos meses.

 

 

Participante:
Esticito

Este libro esta fenomenal. La trama esta novedosa,porque el protagonista esta camuflado y muy bien logrado. Es un personaje fuerte, pero cariñoso. Me encanto.

La protagonista femenina, tipica nina de la epoca, aunque no desentona. Los personajes secundarios están bien logrados también, aunque no hay una historia paralela.

En realidad, la trama me gustó mucho por la pasión que emana, y se hace sentir…

Esta autora me ha sorprendido en histórica y realmente, creo que es una novela que todas debemos leer.

La autora...

Anne Stuart

Reseñas en DT

· Ardiente calor

· Deseos ocultos

· El vals del diablo

 

Podeis encontrala AQUI

Aclaración

Las críticas exceptuando la ganadora están alineadas en estricto órden cronológico de la misma forma en que fueron apareciendo en el foro.

Sigan participando chicas...hagamos de DT, un lugar con la mejor información y críticas de reseñas de la web.

Si quieres opinar

En el foro: CRITICAS